Hola Amig@s. Hace unos meses que saque el OWD y Estoy comenzando a adquirir el equipo. Mi intención es buscar un equipo fiable y de una cierta calidad sin buscar lo ultimo ni lo mas espectacular (prefiero disfrutar de bucear que del equipo). Como en mi caso adquirir todo de golpe, me llevaría a rebajar la calidad del mismo, lo haré poco a poco (ya he comprado ordenador y mascara). Según vuestra experiencia, ¿En que orden iríais adquiriendo el resto del equipo? Por supuesto, para mi la prioridad es mi seguridad, por lo que quizás prefiero llevar un traje alquilado con algún "bocado", pero un regulador propio de plenas garantías. Gracias por vuestras respuestas.
Bienvenido a Sensaciones INVITADO, Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
Uploaded with ImageShack.us Cursos de buceo PADI Buceo en Tossa de Mar Videos de Buceo Facebook
><(((*>............................><(((*>........><(((*>.................................................. ................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*> ><(((*>........><(((*>........><(((*>..........................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*>................><(((*>...........><(((*>
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro