Voy a contar los acontecimientos con el fin de que nadie tenga los mismos problemas que yo y si alguien ha tenido algo parecido que lo haga público para que éste tipo de cosas no vuelvan ha ocurrir. Hace aproximadamente 1 mes realicé un pedido de material (camara INTOVA) a ESFERAMAR, para que me enviaran el material debía pagar por adelantado y esperar a que me viniera el equipo por transporte, según ellos material que tenian. Pasados 20 días (tiempo que creo lógico para recibir mi pedido) y no habiendo recibido nada, me pongo en contacto con ellos (tras mucho insistir) y me dicen que el material no les ha llegado.... ni les va allegar.... Me enfado, discuto y les digo que me devuelvan el dinero. De eso han pasado ya 10 días y todavía nada de nada. Tenia entendido que eran una empresa seria, de momento sólo me queda esperar y tramitar la correspondiente denuncia por "estafa".
Bienvenido a Sensaciones INVITADO, Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
Borreguitos en el mar....buceadores en el bar..
><(((*>............................><(((*>........><(((*>.................................................. ................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*> ><(((*>........><(((*>........><(((*>..........................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*>................><(((*>...........><(((*>
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro