Bueno, parece que nadie ha caído en que hoy es el cumple de nuestro amigo, insigne forero, y co-fundador (no por el acto de fundar, sino por lo de la copa de brandy fundador siempre en la mano, como Faemino y Cansado) del grupo B.A.L.A. Sí, sí, estoy hablando del inclito, inefable, incomparable e irrepetible (...menos mal) ¡¡¡PACHIBIO!!! Muchas felicidades, campeón, allá donde estés (o sea, en el Mar Rojo). Ya lo celebraremos... Abrazotes, Fernando
¿Que cómo hago mis fotos?: Con una simple Powershot A620 (sin flash externo...) y con la caricia de su mirada en el recuerdo...
Bienvenido a Sensaciones INVITADO, Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
><(((*>............................><(((*>........><(((*>.................................................. ................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*> ><(((*>........><(((*>........><(((*>..........................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*>................><(((*>...........><(((*>
Nudibranquio modorro. Canon G11 + Carcasa Ikelite + Inon D2000 + Luz Enfoque + Lente Subsee 10d BUCEO ASIMÉTRICO DE LIBRE ASOCIACIÓN ( B.A.L.A.) Dicese de aquella pareja de fotosubs que comienzan juntos la inmersión y no se vuelven a ver hasta después, en el bar.
Canon S95 En su casita Ikelite ---------------Flash Inon S-2000 X2 ---------------Linterna ---------------Gran Angular Inon uwl-100 ---------------Macro Inon ucl-165 y Macro Subsee +10 "mis fotos? al natural, zin fotochón ni ná!!! (Tirando en Manual) B.A.L.A. PERDIDA
_________________ En mis dominios: Una sola ley: JUGAR Un solo delito: JUZGAR ------------------------------- Canon 7D + 3 Inon Z240 - 10-17mm, 17-70mm, 100mm y aparejos variados http://www.sensaciones.org
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro