He movido el mensaje a este foro, porque lo puse en el general de "Material de Buceo" por error.
Vendo Ordenador Oceanic Veo 180 Nx, usado -unas 50 inmersiones-, pero en buen estado, y con la pila cambiada hace un par de inmersiones.
Una imagen del ordenador:
Precio: 100€ (+ gastos de envío, si es fuera de Madrid. Si es en Madrid, entrega en mano...)
¡ vaya, mucho más barato que un Suunto Gekko, o un Mares Puck, etc. !
Obviamente, el ordenador va con su caja original y sus manuales.
Cuando lo compré en su día lo elegí por varias razones:
- Porque me pareció la opción más económica frente a otras marcas, aunque manteniendo la misma funcionalidad
- Porque permite usarlo con aire y nitrox (hasta el 50%)
- Porque la pila se puede cambiar por el usuario (y es muy fácil hacerlo. Doy fe)
- Porque se puede comprar un interfaz para conectarlo al PC, aunque yo finalmente no lo he hecho.
De todos modos, si queréis conocer las características del ordenador al detalle, nada mejor que el manual: MANUAL DEL OCEANIC VEO 180 NX
La verdad, desde que lo compré he estado encantado con él, y el único motivo de venderlo ahora es que como resultado de un concurso, he ganado un nuevo ordenador mucho mejor que éste. Pero sigo pensando que a pesar de tratarse de un ordenador sencillo, cubre perfectamente las necesidades de un buceador recreativo.
Para cualquier duda, aquí me tenéis.
Un abrazo,
Fernando