No estoy acostumbrado en escribir en los foros y hoy creo que llego que llego el dia.
Con mi esposa viajamos todos los años para bucear. Conocemos , por suerte , algunos de los puntos más importantes como Australia, Zanzibar , Mexico ,Belice , Mar Rojo , Simila, Sipadan ,Fernando de Noronha .Pero creo que nunca nos han atendido tan bien como en Filipinas y Palau.
Hacia muchos años que queríamos bucear en Palua pero no nos animábamos .Acá en Argentina las agencias especializadas nos decían que era muy difícil , porque había que hacer escala en Filipinas.
Por suerte conocimos a través de la red a Carlos de BUCEO FILIPINAS.
Nos contactamos, Solicitamos información y cotización.
Nos decidimos a realizar 2 días de buceo en Anilao ( Filipinas )y 6 dias en Palau.
Quiero destacar que nunca fuimos atendidos tan maravillosamente bien como con Carlos y su grupo.
Bucear en Anilao ,”el paraíso de el Fotógrafo y videosub”. Podemos encontrar a todo lo que queríamos : Nudibranquios de todos los colores ,Caballitos Pigmeos, Corales duros y blando ,ect. Para nosotros fue una gran sorpresa porque íbamos con pocas expectativas.
En Anilao nos recibió Dave y luego nos designo a nuestro Dive Master Elmer. Todo un lujo solamente buceábamos nosotros dos con el.
Luego Viajamos a Manila donde nos acompaño Carlos desde el mediodía hasta la noche que tomamos el avión para Palau. Realmente una atención espectacular .Nos invito a almorzar y luego no llevo a conocer la ciudad.
Lo del buceo de Palau fue espectacular .Una atención “Persolalizada” con la gente de Neco y un Divemaster muy bueno llamado Brad. Los puntos de buceo son espectaculares .Parábamos a almorzar Sushi entre buceo y buceo en las islas.
Todo salió perfecto ,por eso les aconsejo que se animen a viajar a esta zona , por los buceos y por la excelente atención que nos brindaron.
Gracias Carlos , Dave , Elmer y Bard seguramente muy pronto volveremos !!!!!!!!!!