Hola, me tengo que poner a cambiarle el cuello y las botas a un traje seco. Membrana. Alguien tiene un instructivo bueno de como hacerlo? Mientras no sea un manual de la KGB en ruso puede ser cualquier idioma, de alguna manera nos arreglamos :-) gracias jorge PD: ah, y si alguno anda buscando yo ya encontre algunas cosas, puedo poner los links
Bienvenido a Sensaciones INVITADO, Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
><(((*>............................><(((*>........><(((*>.................................................. ................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*> ><(((*>........><(((*>........><(((*>..........................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*>................><(((*>...........><(((*>
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no. ================================================== =============== FEDAS B3E (Nitrox, Profundo, Salvamento & Rescate, Admon. de O2) Técnico Deportivo Nivel I PADI TecRec 40 Nikon D7000 - Carcasa Nimar NID7000 - Flash Sea&Sea YSD1 (recién compradito y pendiente de valoración...) ================================================== ===============
Si muero , no dejeis que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que me costó. Un saludo. Ignacio Malibrán.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro