Hola, Tengo una duda muy grande, estoy pensando en cambiar de foco, yo tengo un DragonSub de 3 led que me ha ido muy bien, pero para las nocturnas se me queda un poco corto ya que me gustaría que iluminara una zona más amplia. Estoy dudando entre un Kowalski Speed 1250-D y un DragonSub microlitium de 8 led. ¿Me podéis asesorar por favor? ¿Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde vendan focos Kowalski o donde vendan focos DragonSub?
Bienvenido a Sensaciones INVITADO, Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
><(((*>............................><(((*>........><(((*>.................................................. ................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*> ><(((*>........><(((*>........><(((*>..........................><(((*>......................................><(((*>.....><(((*>................><(((*>...........><(((*>
_________________ En mis dominios: Una sola ley: JUGAR Un solo delito: JUZGAR ------------------------------- Canon 7D + 3 Inon Z240 - 10-17mm, 17-70mm, 100mm y aparejos variados http://www.sensaciones.org
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro