Hola a tod@s....
Lo primero deciros que yo no buceo (aunque no será por falta de ganas jejeje)... Vivo desde hace unos años en Valencia y soy aficionada a la acuarofilia con varios acuarios... Hace un tiempo, me pincharon con montar un acuario "salado" y tenemos un nano tropical.... Ahora estamos montando un autóctono mediterraneo en casa.. Mi problema es que bichos como gambitas, blenios, ermitaños y similares los puedo buscar con relativa facilidad pero .........
La cuestión es que me harían falta más cosas y al no bucear lo tengo difícil... Tampoco quiero esquilmar nada ni pillar ninguna especie protegida pero quisiera saber si alguien en Valencia, que suela hacer inmersión me podría ayudar con las sulcatas, tomates, plumeros y similares.....
A cambio, si tenéis acuario de dulce puedo ofreceros cosas......de marino, aún estoy muy muy pelada
Pues eso.. si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho :) y en cualquier caso, muchas gracias a todos....
Felicidades por el foro.. Peazo fotos que he visto en la Galeria.. y qué mala es la envidia :p
Un saludo, Mela.
PD: Si os interesa os puedo poner alguna foto del acuario ...