Hola a todos, tengo una empresa de fabricacion de muebles metalicos en chapa y productos metalurgicos y como aficionado al buceo despues de todo lo que habia visto por hay para el transporte de todo nuestro equipo, al final me decidi por dieñar un cajon de aluminio para que fuera lo mas ligero posible con ruedas y tapa con cerradura, las dimensiones son de 800x400x450mm, por las pruebas entra en bastantes diferentes coches en los que se ha probado, todos los laterales estan perforados para una buena aireacion de todo el equipo, sobre todo despues de guardar el equipo mojado que el coche se te suele poner perdido, esta pintado al horno en negro y la tapa en rojo con la raya blanca, osea la bandera de buceo, estan gustando bastante y ya he vendido unos cuantos si os intersa mandarme un mail para daros mayor informacion andresrc2000@msn.com.
Para los que les interese tambien he fabricado algunas placas para alas en acero Inox y aluminio, soportes para doble botella y algunos artilugios mas, puedo realizar bajo diseño o idea cualquier cosa que se os ocurra, mi proximo diseño sera un practico carrito para poder llevar 2 botellas hasta la orilla, sobre todo para los aficionados como yo a salir desde playa (es que el coche no le puedo meter al agua de momento).