Buenas...Buenas....
Pues si,,,es cierto!!! como podeis leer, los participantes que os mojasteis en la quedada, teneis regalito!! si,,si... Balky nos ha obsequiado con cositas muy,,muy interesantes...
Regalitos como camisetas, 1 par de aletas Cressi Reaction, gafas de buceo Technisub, cuchillos de buceo, Linterna, gorra,,mosqueton doble, camisetas Lycra, luz quimica, equipo de snorkel para niño,,,,y no se si me queda algo en el tintero.
A los de los Madriles, se lo puedo entregar en mano, lo que pasa es que el Viernes me voy de vacas, y estoy algo liadillo... ya me contareis...
Los de fuera de Madrid, estaré en la Manga desde el Viernes hasta Agosto,
luego bajare algunos fines de Agosto, y sino, a los de fuera, si no teneis pensado bajar por Cabo de Palos (no quiere que se interprete que bajais, buceais y el regalo es un reclamo,,eso no...) si bajais, que sea por que quereis pasar un buen rato, y se entrega el detalle/regalito,,,
Si como os comento no podeis, os viene mal, o simplemente, no os da la gana,,je,,je,,je pues me comprometo a la vuelta de mis vacaciones y tras recopilar vuestros datos, de enviaroslo contra reembolso a la dirección que me indiqueis.
Ya me contareis...
Saludos,,y a disfrutar del veranito!!!
Felices inmersiones!!!