Cuidadín con los PIRATAS de algunos centros de buceo.
El Sr. Andres P. dueño de los centros que aparecen en el título es un irresponsable, no cumple con los cursos: lo que deberían ser clases son bautizos de 15 minutos que el llama examen. Vende sin factura artículos en mal estado y no se hace responsable de lo vendido.
En el centro de el Campello tuve que nadar en reserva siguiendo el surco del ancla porque no quedó nadie en el barco, yo le hacía indicaciones de que subía y que me viniera a buscar cuando la alcanzara pues yo tenía 20 bares y estaba ya en tiempo de deco, pero el insistía en que continuara, a todo esto yo no lograba alcanzarle y cada vez se alejaba más de mí, me subí sin aire, afortunadamente la zodiac estaba ya a unos 100 metros de mi salida. En el barco estaban 5 chicos en lo que fue su primera inmersión de un curso, asustados porque veían como se alejaban del punto sin que hubiera un patrón a bordo. Mi compañero se había subido siguiendo las indicaciones del instructor/dueño y yo me había quedado siguiendo las indicaciones de la misma persona, nunca pensé que no había un patrón a bordo ni que no hubiera asegurado el amarre.
Yo aviso, vosotros decidís.