Intentando mejorar cada día y despues de que un amigo me comentara sus problemas para encontrar un logbook siempre igual, en cualquier tienda o lugar del mundo, decidí preguntar por varios sitios la realidad de la utilización del Logbook por parte de los buceadores.
Esto me llevó a recibir variados modelos y opciones, así como comentarios que hacía la gente al respecto de los mismos, mejoras, cosas a incluir o descartar.
Con toda esa información pude constatar que como decimos vulgarmente "a gustos... colores", pero una cosa estaba clara, el que lo hacía y lo rellenaba tenia dos perfiles claros. Apuntarlo todo, o apuntar lo básico.
Con toda esta información he montado dos versiones diferentes de Logbook las cuales podreis descargar gratuitamente siempre que querais desde este foro o desde la web de SENSACIONES.
Esto os permitirá mantener el mismo formato de Logbook de vuestras inmersiones además de poder disponer de hojas adicionales siempre que querais desde cualquier parte del mundo, con una simple conexión a Internet.
Formato completo con el máximo de información:
Formato básico con la información básica:
Así mismo y para evitar problemas de tamaños con vuestros actuales Logbooks, estan realizados en formato PDF, de 1 ó 2 páginas.
La versión de 1 página, podeis imprimirla desde la opcion impresión del Adobe Acrobat Reader disminuyendola en el tamaño o porcentaje que deseeis, o incluso imprimiendo varias páginas por hoja/folio.
La versión de 2 páginas, viene configurada para imprimir directamente 2 paginas por hoja/folio.
Aquí teneis los ejemplos de 2 hojas:
PODEIS DESCARGAR LOS FICHEROS DESDE ESTE ENLACE:
Disponible en Castellano - Inglés - Francés
Como siempre espero que disfruteis de esta nueva iniciativa y que cualquier aportación, sugerencia o mejora que considereis me la hagais saber.
No olvideis el lema de SENSACIONES, un proyecto hecho por submarinistas para submarinistas.