Hola,
Por aquí otro nuevo aspirante a buen fotosub :D
José Angel, nos conocimos ayer en subsiluet, durante la inmersión madrugadora. Me sorprendió toparme con alguién de tu nivel, cuyas fotos en ********* no dejaban de asombrarme.
Gracías por dejarme entrar en tu casa virtual en la web y espero aprender aquí lo suficiente para conseguir fotos que no me avergüence de en enseñar en público.
Para críticas constructivas y destructivas os invito a visitar http://imagelog.goto20.com/lojo
Ayer cometí dos errores graves, el de bajarme con traje nuevo y la cámara y tuve algo de lio con la flotabilidad, además de estar flojo de baterías, lo que provocaba que la carga del flash fuese eterna y así se me escapaban los bichos (lástima de ejemplar de Scorpaena scrofa que me topé). Además la segunda vez que mojo la carcasa de la cámara y todavía tengo que familiarizarme con ella.
Prometo empezar a sacar fotos bonitas antes de que acabe el año.
Sobre mi mismo, 28 añitos y ya 29 inmersiones. Como viajo mucho por trabajo, no tengo ninguna zona habitual de inmersión. Lo que me pille más cerca o tenga destinos por avión a precios más asequibles. Como gallego, espero poder en breve disfrutar de los fondos de las rias, que por ahora solo he podido visitar los fondos mediterráneos.
Un saludo a todos!