[QUOTE=FerranSanchez;42911] os diré que tampoco me gustan las ISLAS MEDAS, esa especie de circo subaquàtico donde los peces parecen estar domesticados, adoptando un comportamiente totalmente antinatural y en donde la biodibersidad (para aquellos que no sepan que significa esta palabra, se refiere a la cantidad de espécies diferentes) brilla por su ausencia.QUOTE]



Claro, claro, y por eso me diras que estas a favor de los acuarios, que sera el unico sitio donde podremos ver estas especies circenses, un sitio amplio, tranquilo, para pasarte la vida entre cristales y con niños aporreandolos, asi los podran pinchar con gusto y sin molestias, pues no, la fedas(que conste que hasta que no ponga remedio soy b2e) solo se ocupa de los pescasub(para ser politicamente correcto, hace 1 año que espero que la federacion me consiga las tablas que perdi), pero si quiere el dinero de los demas federados, para organizar matanzas con el amparo de eventos deportivos, que se vayan a tai-ji(que me corrijan si lo he escrito mal), si, el pueblecito del documental The cove, alli estarian en su salsa, roja, por supuesto.