Este mes de Marzo, SENSACIONES.org ha tenido el placer y honor de salir en la emisora de rádio por Internet "OCEANO RADIO", haciendo una mencion a la web y sus contenidos dentro de la sección "Scuba Total, Top Burbujas".

"OCEANO RADIO" es una radio on-line que se mueve mucho por nuestro mundo del buceo, haciendo reportajes continuamente y poniendolos a disposicion de todos via web y que cada dia es visitada por mas submarinistas, la verdad es que su serie de contenidos es muy amena y variada, independientemente del reportaje de sensaciones, os la recomiendo, he buceado un rato por ella y esta muy.. muy entretenida.

Como no, mencionaros que para mi es todo un placer y honor, pero sigo diciendo que lo unico que me motiva a este proyecto es poder compartir un mundo y una pasion con todos vosotros y que en verdad, los que haceis SENSACIONES.org, sois todos los que compartis las mismas SENSACIONES que yo bajo el gran azul, y lpor supuesto los que no podeis sentirlas pero disfrutais con las fotografias y videos que yo y otros colaboradores os hacemos llegar.
GRACIAS