Saludos a todos,

Os envio mis recuerdos a todos los colegas españoles de buceo.
Desgraciadamente no he podido poner el barco a operar en Canarias como era mi deseo, y estamos trabajando sin novedad, en Madeira.
Quiero informaros que me ofrezco a informaros de todo lo que querais sobre buceo en esta zona, que por supuesto os animo a que vengais con nosotros a bordo a bucear, ahora el precio es de 850 Euros por semana menos el viaje todo incluido, y si es un grupo superior a 15 hay una plaza extra gratis y tambien que para el mes de Enero empezamos la primera expedición a las Islas Salvajes por 10 días ya es mas caro 1600, para grupos si es mas de 15 y una plaza gratis. Este es un viaje de 320 millas y sale caro porque son dos días de viaje el ida y vuelta.
El tiempo últimamente no ha estado muy bueno por aquí, pero ya empieza a mejorar y aunque evidentemente tengo interés en que vengais a bordo, me muestro dispuesto a colaborar en este foro lo mejor posible.
Soy Intructor PADI y como informes sobre esto aquí hay 9 reservas marinas de las cuales las mas reconocidas son la de Garajau, al lado e Funchal, la de las Desiertas donde están las focas monje, la de Porto Santo que son unas playas de arena dorada con un pecio importante y por supuesto las Islas Salvajes, un paraiso del buceo.
Estas cuatro reservas son zonas inmejorables para el buceo , con aguas claras y una flora y fauna muy abundante, tanto o mayor en algún caso que en el Hierro. Los fondos son similares a las Canarias, pero con aguas extraordinariamente claras y de enorme visibilidad.
La gente aquí es muy amable, viven del turismo y son muy coscientes de ello, tratan al turista con amabilidad y respeto.
Nosotros hacemos un crucero semanal que tocamos o hacia el este, con Madeira, Porto Santo, y las Desiertas, o hacia el oeste toda la parte del oeste de la isla de Madeira hacia el norte donde hay dos reservas marinas y dos pecios importantes.
No quiero extenderme mas, soy cosciente de mi publicidad con mi presentación y os pido disculpas , pero tambien me ofrezco como contacto para lo que os puede servir como buceador profesional en esta zona. Aparte de mi operación hay 7 centros de buceo de alemanes y portugueses operando en la zona principalmente en la temporada de verano. Si deseais mas información por la operación o cualquier otro tema, podeis contactar conmigo a info@divingplaces.com o en la web www.divingplaces.com
Saludos

Fernando