Hola compañeros: Pues nada que me gustaría compartir con todos vosotros mi plena satisfacción con este producto, hace ya tiempo de la mano de Javier López de Barbo Light unos cuantos compañeros de este foro pudimos hacernos con unas de las primeras unidades de la U-09 con un genial plan promocional de la marca, después de un añito y medio con 2 unidades de la U-09 me decidí a probar la nueva U-15 que me tenia muy pero que muy interesado, no es que lo pusiera en duda las prestaciones que mencionaban pero con las u-09 (todo sea dicho, cubren perfectamente las exigencias de cualquier buceador medio y avanzado) tenia que dar el paso siguiente... finalmente me hice con una U-15 y con ella en la mano una vez mas me he vuelto a quedar impresionado como es posible tanta potencia en tampoco Tamayo? en serio chicos esto es IMPRESIONANTE, creo que a partir de ahora me bajaré al agua con una cervecita ya que con tanta potencia dejas fritos a los boquerones... Una vez más la "San Jorge" deja el pabellón muy alto. Aquí os dejo alguna foto de la U-15 junto a la U-09 para que os hagáis una idea de su increíble tamaño.



Como podéis ver la U-15 viene muy completa, una bolsa multi compartimiento impermeable muy amplia que permite llevar todo lo necesario y además es más practica porque puedes llevar la linterna, el ordenador de buceo etc. etc. Como veis viene con los dos cargadores, el mural y el de coche. Las instrucciones en castellano y en ingles con las especificaciones del producto.





Observar el tamaño respecto a la U-09, prácticamente puedes meterla en cualquier bolsillo del jacket y tenerla lista para desenfundarla cual vaquero y disparar un cañón de luz...



Después de mis primeras pruebas puedo deciros que la linterna pasa de largo de los 90 minutos estipulados por el fabricante, en mis pruebas me he ido hasta los 120 en más de dos ocasiones... Quien da más? ya estoy encargando el Canistel para dejar el cargador en casa.... En relación a la carga de las baterías os comento que lleva aproximadamente 6 horas, claro que esto depende del uso que hagas de las baterías, si las exprimes al máx. Ese es el tiempo aproximado. Se me había olvidado comentaros que no solamente tiene más potencia de luz sino que es chorro de luz es algo más amplio que la u-09 con lo cual amplias las posibilidades de su utilización a la fotografía y a los pinitos en video. Bueno buscando un juego de palabras no será Bravo-Light en vez de barbo Light?'