Hola amigo invitado. Vemos que todavia no estás registrado. Accede a todo el contenido registrandote GRATIS!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Irresponsabilidad de Dahab Travel

Share/Bookmark
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Irresponsabilidad de Dahab Travel

    Hola solo quería hacer una denuncia a Dahab Travel Buceo y poder avisar a los buceadores de lo que se pueden encontrar al contratar los servicios con dicho personaje.

    El año pasado hice el Norte del Mar Rojo es decir Sharm y con mis compañeros del Club, el GSB conocido por el Barcelona, hicimos también una extensión a Jordania. Ya en este viaje nos encontramos con muchas cosas que no nos gustaron, la comida escasa, lo que nos habían vendido no era lo que llegamos hacer, visados y traslados que querían que pagáramos cuando ya lo habíamos pagado en España. Siempre dices que eso son anécdotas del viaje, en una de esas anécdotas se me fue mi Ipod pero con toda la bolsa. Luego me entere por las personas del club que no continuaban con nosotros a Jordania que nuestros equipos habían sido bajados al puerto por error y dejados allí solos sin que nadie los vigilaran. Fueron las personas que se iban para España la que dio el aviso que los equipos abandonados eran de las personas que se quedaban para Jordania. Aquí calle por que a quien acusas del robo de una Ipod, así que cuando llegue a España me toco comprarme una, por la ineptitud de los responsables.

    Pero lo ocurrido este año ha sido la gota que colma el vaso, este año me fui hacer la ruta sur de Egipto Sant John´s del 3 al 17 Agosto de 2008 en Dive One, propiedad del señor José Nelson y contratado por el Señor Vicente Vila, Director de Buceo de la Agencia Dahab Travel. El día 5 de agosto mi cámara de fotos entre inmersión e inmersión se fue de vacaciones. Es decir, desapareció del cubilete de las cámaras. Ya sabemos que no en todas las inmersiones te llevas la cámara, cuando subí de la segunda inmersión me fui a buscarla y ya no estaba, di aviso a mis compañeros de que no la encontraba. Se acerco una de los Dive Master le comunico lo sucedido y lo único que se le ocurre es decirme si la había dejado colgada en la botella de la persona que estaba sentada a mi lado. Por que a lo mejor se habia tirado al agua y se ha perdido, yo alucinaba por el comentario de esta Dive, cuando le pregunto de donde sacaba ese comentario me dijo que eso era lo único posible. Mis compañeros y yo buscamos por el barco la cámara sin éxito, el único que se tomo interés en ayudarnos fue un camarero, ni el capitán ni nadie más se ofreció a registrar el resto de las dependencias. Más tarde me entere que mientras hacíamos una inmersión habían subido pescadores a bordo. Yo cuando me pasa esto envío un sms al director de la agencia explicando lo que me ha pasado, no da señales de vida. Solo cuando llego a España y le envío correos para que al menos de la cara y su responsabilidad lo único que me encuentro es esta contestación “Hola Dolors, Pues la verdad después de preguntar a todo el mundo del barco y guías nadie sabe dónde está la cámara. Como sabes me reuní con el dueño del barco en Barcelona hace unos días y te llamé para saber mas cosas del tema en ese momento. La única explicación que se les ocurre es que la perdieras buceando. No sé que más puedo hacer. “ Como director de la agencia, y correos que ha recibido de mis compañeros dice eso, hablo con mis compañeros de viajes a los cuales ni les ha llamado para preguntar lo sucedido. Me habían dicho que solía hacer este tipo de cosas pero yo pensaba que eran habladuría pero veo que tenían razón. De momento por vender cosas que no eran reales ya le han anulado dos viajes. No sé si servirá esto para algo, pero al menos saber con que compañía viajáis y la posible cobertura que tenéis, por que este señor huye de su responsabilidades. Dice que no sabe que puede hacer, si el es el responsable.

    Adjunto Correos:

    Rosa:

    Hola Vicente, no le conozco ni usted a mi tampoco; Soy Rosa, mi pareja y yo viajamos junto a Dolors y Pitu en el Dive one. He podido leer todos los correos que se han enviado Dolors, Carmen y usted y la verdad, es que siento la necesidad de expresar mi indignacion ante todo lo ocurrido y ademas estoy en mi derecho ya que como podrá suponer, a nadie le sobra el dinero (al menos a mi), ahorrar para cumplir el sueño de ir a bucear al mar rojo me ha costado bastante, igual que a todos los demas, asi que esperaba bastante más de todo el viaje en conjunto...

    No voy a entrar en otra guerra absurda del 'yo he perdido' o 'tú me has quitado'... Simplemente decir que su respuesta a todo lo ocurrido aparte de carecer totalmente de respeto hacia sus clientes (que al fin y al cabo son con los que debería 'parecer' más amable y preocupado porque son los que contratan los servicios de los que usted vive), no se hace ningun favor, es más, creo que a no muy largo plazo le va a perjudicar, porque el boca a boca de los buceadores puede hacerle bastante daño y a buen seguro, va a perjudicar mucho la imagen de su empresa; se lo digo porque ya empiezo a leer en los foros respuestas a 'necesito información acerca de Dahab travel' ...Y los comentarios no son muy halagadores... Pero en fin...

    Yo únicamente he compartido con Dolors siete dias, igual que con los guías, así que creo que soy totalmente objetiva con el tema, ya que no me une a ellos otro tipo de relación. No se moleste en contestarme, porque para volver a leer otra vez y como usted bien dice: 'Correos que no nos van llevar a ninguna parte' (gracias a su buena voluntad y a su desinteresada colaboración, por supuesto), no merece la pena perder mi tiempo. Considerese afortunado porque si la cámara hubiese sido mía, le puedo asegurar que hubiera movido cielo y tierra desde allí mismo, y que hubiera hecho lo imposible por recuperarla, aún a riesgo de 'perjudicar' el buen nombre de la empresa organizadora, si lo hubiera tenido, por supuesto, aunque no parece que éste sea el caso. Cualquier buen representante que se precie de serlo, ofrece un voto de confianza a su cliente, aunque solo sea por el interés de mantener el buen ritmo de la empresa. Lamento que usted no dé la talla, aunque a buen seguro, más lo lamentarán sus superiores, que en el caso de tenerlos, se echarán las manos a la cabeza con las repercusiones que sus malos modales provocan, y que lejos de quedarse en una mera anécdota, van a traducirse en una falta de ingresos segura. No necesito decir, que en el caso de ser usted el máximo representante de la firma, sería buena idea ir pensando en un cambio de actividad, porque en el tema del turismo le auguro un futuro más bien negro; qué tal plantando...quiza le inspire.

    Carta de Carmen a Vicente Vila


    From: carmen To: vicente.vila@dahatravel.es
    Subject: TU RESOLUCION DE MI CAMARA.
    Date: Fri, 19 Sep 2008 13:13:33 +0200


    Hola Vicente.

    Como veras en esta ocasión soy yo Carmen Llorca la que te escribo viendo la resolucion que has dado al asunto de MI CAMARA y te voy a decir lo siguiente:

    1º la camara se la preste yo a Dolors con los ojos cerrados y lo volveria hacer, siendo iniciativa mia sin que ni tan siquiera ella me la llegara a pedir porque la conozco de unos cuantos años, te puedo aclarar que es la persona más metodica, perfeccionista y ordenada de cuantas conozco. Me consta aunque no halla estado en ese viaje que se la han robado al igual que le robaron el año pasado el Ipod, en cuyo viaje si que estuve y puede observar muchas deficiencias de tu negocio de vacaciones.

    2º Mi viaje fue de 1 sola semana y al termino de esta, a lapar que mi equipaje fuerón desembarcados otros equipos de buceo de compañeros mios que proseguian el viaje, menos mal que me di cuenta de dicho fallo e hice volver a cargar dichos equipajes porque si no a estas horas haber donde estarian.

    3º La comida era super escasa y con poca variedad y calidad, casi teniamos que pelearnos para que por lo menos algunos pocos pudieramos comer algo decente.

    4º Tu guia por llamarlo de alguna manera, mas se pensaba que hacia de romeo con su julieta (una clienta) que en verdad preocuparse de que todos los clientes estuviesemos bien atendidos, gracias a Dios que la mayoria de los que íbamos en ese crucero somos tres estrellas con unas cuantas especialidades y no necesitamos de guias pacotillas para bucear como Dios manda. Donde se ha visto que un Day Master pierda las gafas en una inmersion, y una clienta yo en este caso se las recupere, yo pensaba que los que pierden las cosas son los clientes.

    Te voy a decir que has tenido suerte que se Dolors a quien le han sustraido la camara y no a mi, porque si yo llego a ir en ese viaje te aseguro que aparece mi camara, o reviento todos los Jackes y hay no bucea ni Dios.

    Te puedo decir que he hecho viajes de buceo con otras empresas y tu nivel de calidad no se le parece ni en lo mas lejano con lo que me han ofrecido otras agencias.

    Desde luego como persona y como profesional, me has caido vas bajo que a los pies, y que como propietaria de la camara, socia y miembro de junta ya me encargare yo de que tu mal funcionamiento como persona y profesional sea conocido por todo el ambito de nuestro mundo de buceo.

    Recuerda la reputacion cuesta mucho en crearse y poco de despedirse de ella.

    Espero que no me contestes a menos que cambie tu aptitud, conmigo la tonteria de idas y venidas de correo no funcionan.

    CARMEN LL. M.

    From: vicente.vila@dahabtravel.es
    To: Dolors CC: José Nelson Subject: RE: Cámara Ruta sur en el Dive One
    Date: Fri, 19 Sep 2008 10:52:17 +0200


    Hola Dolors, Como te dije en el anterior correo y te repito en este nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para averiguar dónde fue a parar la cámara. Nos dicen que la perdiste tú en el agua (este año ya he visto perder otra en Sharm en el agua).No puedo hacer nada, todo lo que me dicen es que la perdiste tú.El seguro está a tu nombre no es al mío y eres tú la que tiene que ir a la aseguradora a decir que te le han robado o lo que sea. Saludos cordiales / Best Regards, Vicente Vila

    De: Dolors Enviado el: jueves, 18 de septiembre de 2008 0:26
    Para: vicente Vila CC: Dolo Feina; Carmen Gsb; 'José-Nelson'
    Asunto: Cámara Ruta sur en el Dive One


    Hola Vicente, yo pensaba que estarias tramitando el asunto con la aseguradora y mira por donde me encuentro que no has hecho nada, pensabas que me olvidaría. Te vuelvo a repetir que yo no he perdido la cámara, me ha sido sustraida entre inmersión e inmersión del barco el segundo día, si quieres en lugar de decir sustraer quieres que diga hurto, robo me es igual. Quiero una solución, mis compañeros me dijeron de hacer una denuncia pero mira por donde yo pensaba que tu como amigo lo resolverias. Veo que me equivoque, tengo que darle la razón a la gente que dijo que actuarias de la forma que lo has hecho veo que te conocen mejor que yo.

    Según me dijo la semana que estuvo Esther nos comunico a todos que un día de los que estamos haciendo inmersión subieron a bordo unos pescadores, es decir quien te dice que no la cogieran ellos en otra ocasión.

    Me parece estupendo que os paseis la pelota entre la agencia y el barco, como te digo quiero una solución me es igual de dónde venga. No me conformo con estos correos yo subi al barco con cámara y el segundo día ya no la tenía. Yo pague un viaje a la agencia y la agencia contrata el barco, así que me es igual cual de os dos me responda ambos tienes su responsabilidad. Creo que me conoces los sufiente para saber que ahora si que me he enfadado he trabajado muchisimos años en el mundo del turismo y ya sabes que si no se resuelve se como actuar. No me vale eso que no sé que puedo hacer.

    A la espera de tus noticias, yo también envío copía a las partes interesadas.

    Dolors

    Enviado el: jueves, 18 de septiembre de 2008

    Hola Dolors, Pues la verdad después de preguntar a todo el mundo del barco, guías y demás nadie sabe dónde está la cámara. Como sabes me reuní con el dueño del barco en Barcelona hace unos días y te llamé para saber mas cosas del tema en ese momento. La única explicación que se les ocurre es que la perdieras buceando. No sé que mas puedo hacer. Pongo copia al dueño del barco para que esté enterado.Saludos cordiales / Best Regards,

    Vicente Vila Director Dpto. Buceo

    De: Dolors Enviado el: miércoles, 17 de septiembre de 2008 18:50
    Para: Vicente Vila
    Asunto: Hola

    Hola Vicente, Ayer me llamo Carmen para saber como estaba el tema de la cámara, que ella la necesitaba. Le comente que me habías dicho que ya me dirías algo, como esta el asunto? Saludos

    Dolors

    From: José-Nelson
    To: Dolors Cc: Mauro Bordignon; Vicente Vila "Dahab Travel"
    Sent: Sunday, August 24, 2008 5:26 PM Subject: Re: Solución al problema de la cámara.


    hola dolors,

    es con mucha atencion que lei el mensaje. voy a mandarlo a mauro par obtener mas informaciones. cordiales saludos

    José-Nelson Gonzalez


    From: Dolors P.A.

    To: José-Nelson ; Vicente Vila - Dahab Travel ; Cc: CarmenGsb

    Sent: Sunday, August 24, 2008 5:07 PM


    Subject: RE: Solución al problema de la cámara.

    Hola José,

    Lo de registro, significa que en ningún momento se propuso por parte de los responsables mirar los camarotes de los clientes, que en este caso hubiese sido lo correcto. Mis compañeros de viaje, Felix, Carmen, Josep y Violeta se ofrecieron a que se revisaran sus camarotes y ellos fueron los que junto conmigo revisamos la cubierta.
    Con Mauro solo hable que me había desaparecido la cámara, y lo que realmente me importaba era que apareciera. Con él no hable más del tema, la que vino hablar conmigo medio en broma fue la Valeria diciendomé que habría dejado la cámara en la botella, cosa que le pregunte cómo había llegado a esa conclusión. No supo que contestarme. Hablando con mis compañeros de viaje, me di cuenta que fue diciendo a todo el mundo que había dejado la cámara en una botella, cosa que no es cierta.
    El día del Dolphin Reef yo estaba a bordo, que fue el día que llevaste las camisetas pero yo no sabía quien eras. En ningún momento yo he perdido la cámara en el mar, ya que estaba en el Box de las cámaras quiero que esto quede muy claro. Soy muy metodica y siempre hago lo mismo cuando salgo del agua, cosa que pueden dar fe las personas que viajan conmigo. Por cierto después del día de la desaparición ni Mauro ni Valeria, volvieron a tocar el tema conmigo era como si nada hubiera ocurrido nada. Me extraña que Mauro te dijera algo, cuando a mi no me pregunto.
    Yo en ningún momento he dicho de desconfiar de la tripulación, ni de nadie. Solo se que yo subi al barco con mi cámara y al segundo día no estaba dónde la había dejado y sola no se va a ningún sitio.
    Yo también encuentro esto muy desagradable, pero como entendera es un hecho que no puedo dejar pasar. Lo que quiero es saber algo para proceder de un modo o de otro, pero que en ningún caso se me trate como estupida diciendome que he perdido la cámara en alta mar.
    Por cierto la cámara no era de mi propiedad, usted se cree que si la persona que me la dejo no me creyera responsable de ella me la hubiera dejado con toda su confianza.

    Atentamente

    Dolors Pino

    From: José-Nelson Gonzalez To: vicente.vila@dahabtravel.es; Dolors
    CC: Carmen GSB
    Subject: Re: Solución al problema de la cámara.
    Date: Sun, 24 Aug 2008 13:56:52 +0200


    hola dolors,

    perdona por favor mi español que no es muy bueno.

    no comprendo lo del registro, que significa ?

    vicente me informo enseguida de la disparicion de la camara, en ese momento me puse en contacto con mi guia a bordo mauro y con valeria, ambos me dijeron la misma cosa.

    dijeron tambien que controllaron bien todos los sitios de la parte deposito equipos, y tambien en las zodiacs.

    el dia siguiente personalmente vine a bordo del dive one (en dolphin reef), para ver y hablar con con ellos, me dijeron que esta camara fue perdida en mar.....

    hable con el capitano, el qual fue informado en su tiempo de los divemasters a bordo que una camara fue perdida, muy probabilmente en agua.

    lastimosamente no hable contigo, quizas eras en agua con los delfines, no me lo recuerdo.

    una cosa puedo asegurar, mi tripulacion no toca nada que see propriedad de un cliente, y si lo haze es por poner algo en un puesto donde no tenga riesgo, tipo para una camara, en el deposito dell'agua dolce despues del buceo. mi tripulacion trabaja conmigo desde varios años, el capitan desde el 1998 conmigo son personas de grande onestad y respectuosas de nuostros huespedes a bordo.

    ahora voy a mandar la copia de esta mail a mauro, para recibir sus comentos por escrito, seguramente vicente hara lo mismo con valeria.

    te puedo assegurar que esta cosa me desagrada mucho y comprendo tambien tu sentimiento.

    saludos

    José-Nelson Gonzalez

    To: Vicente Vila - Dahab Travel ; Cc: 'José-Nelson' ; Carmen GSB

    Sent: Sunday, August 24, 2008 1:14 PM


    Subject: Re: Solución al problema de la cámara.

    Hola Vicente,

    La verdad que yo no la perdí, me fue sustraida que no es lo mismo. Si fue un cliente o bien alguien de la tripulación, eso me tiene sin cuidado. Los responsables tenian que haber solicitado un registro, cosa que nunca hubo por parte de los responsables del barco ( Dive's o Capitán). Te recuerdo que sucedio el día 5 al segundo día de estar en el barco. Como dice Valeria que mi cámara estaba en una botella, como llego allí o por que ella supone que estaba alli es lo sospechoso. En cuanto a lo de que si solo me pasa a mi esta por ver.

    Creo Vicente que me conoces lo suficiente para saber que no soy descuidada, soy metodica, ordenada y cuidadosa. Me extraña que tu me digas tu eso y me tomes por estupida.

    Con los de Barcelona registramos la cubierta y no encontramos nada, en ningún momento vuestro equipo se ofrecio a buscarla. ¿No crees que es muy raro?. Perdón el único que se ofrecio fue Mohamed, el camarero.

    Realmente estoy decepcionada y muy enfadada con todo este asunto, aparte de amargarme las vacaciones, quedarme sin fotos y el cabreo de haber sido robada sin poder hacer nada solo me faltaba esta contestación.

    Esperaré a que regreses y solucionar esto, también saber si la sustración de objectos en alta mar esta incluido en el seguro.

    Cómo ves yo también pongo copía el Sr. José y a Carmen.

    Saludos

    Dolors
    Última edición por Loles; 27th September 2008 a las 00:39

  2. #2
    Avatar de jaribas
    jaribas no ha iniciado sesión Instructor de Buceo, OWSI, Nitrox, EFR, Fotografía, Profundas, Pecios, Videosub, Multinivel, Traje Seco y nocturnas.
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,885
    Gracias
    44
    Agradecido 529 veces en 211 mensajes.

    Exclamation Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
    _________________
    En mis dominios:
    Una sola ley: JUGAR
    Un solo delito: JUZGAR
    -------------------------------
    Canon 7D + 3 Inon Z240 - 10-17mm, 17-70mm, 100mm y aparejos variados

    http://www.sensaciones.org


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel Buceo

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!

  4. #4
    Avatar de jaribas
    jaribas no ha iniciado sesión Instructor de Buceo, OWSI, Nitrox, EFR, Fotografía, Profundas, Pecios, Videosub, Multinivel, Traje Seco y nocturnas.
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,885
    Gracias
    44
    Agradecido 529 veces en 211 mensajes.

    Predeterminado Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel Buceo

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
    _________________
    En mis dominios:
    Una sola ley: JUGAR
    Un solo delito: JUZGAR
    -------------------------------
    Canon 7D + 3 Inon Z240 - 10-17mm, 17-70mm, 100mm y aparejos variados

    http://www.sensaciones.org


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    168
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel Buceo

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!

  7. #7
    Avatar de jaribas
    jaribas no ha iniciado sesión Instructor de Buceo, OWSI, Nitrox, EFR, Fotografía, Profundas, Pecios, Videosub, Multinivel, Traje Seco y nocturnas.
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,885
    Gracias
    44
    Agradecido 529 veces en 211 mensajes.

    Predeterminado Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel Buceo

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
    _________________
    En mis dominios:
    Una sola ley: JUGAR
    Un solo delito: JUZGAR
    -------------------------------
    Canon 7D + 3 Inon Z240 - 10-17mm, 17-70mm, 100mm y aparejos variados

    http://www.sensaciones.org


  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!

  9. #9
    Avatar de jaribas
    jaribas no ha iniciado sesión Instructor de Buceo, OWSI, Nitrox, EFR, Fotografía, Profundas, Pecios, Videosub, Multinivel, Traje Seco y nocturnas.
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,885
    Gracias
    44
    Agradecido 529 veces en 211 mensajes.

    Predeterminado Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
    _________________
    En mis dominios:
    Una sola ley: JUGAR
    Un solo delito: JUZGAR
    -------------------------------
    Canon 7D + 3 Inon Z240 - 10-17mm, 17-70mm, 100mm y aparejos variados

    http://www.sensaciones.org


  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel

    Bienvenido a Sensaciones INVITADO,
    Para poder ver todos los mensajes de este tema tienes que registrarte o acceder con tu usuario. Gracias!
    Dahab Travel
    Especialistas en viajes de buceo.
    http://www.dahabtravel.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dahab travel buceo informa
    Por dahab travel en el foro OFERTAS AGENCIAS DE VIAJES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20th May 2009, 11:35
  2. Sobre Dahab Travel y las noticias
    Por jaribas en el foro NOTICIAS de BUCEO y SUBMARINISMO en general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14th April 2009, 20:08
  3. Delegración de Dahab Travel en Bilbao
    Por SENSACIONES en el foro VIAJES y TURISMO: NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 3rd December 2008, 09:54
  4. Acuerdo entre BuceoFilipinas y Dahab Travel
    Por buceofilipinas en el foro OFERTAS AGENCIAS DE VIAJES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18th November 2008, 19:01
  5. SUPER OFERTA MAR ROJO (Dahab Travel)
    Por jaribas en el foro SALIDAS, QUEDADAS y VIAJES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19th November 2007, 19:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
burun ameliyati burun estetigi porno