Hola, me pregunto si alguien puede indicarme o contraindicarme la practica de buceo tras haber padecido una hernia cervical.
En principio fue algo severa en la región de la c6 y c7, a parte me tenía presionando un nervio del brazo derecho,en el cual pase unos episodios de dolor que iban desde muy intensos pero poco tiempo a otros de baja intensidad pero de mas larga duración.
Tras un tratamiento farmacológico algo fuerte y medio experimental( eso me dijeron), tengo que decir que desde hace como un mes que solo he tenido un instante de dolor en las dichas cervicales,algo muy pasajero.
El medico me ha dicho que eso es crónico, pero que dentro de lo que podría ser, y de cual era mi estado al principio, que la cosa ha ido muy bien,pero aun me falta la opinión del trauma con el cual tengo hora próximamente ,este me dijo que de quirófano nada,hasta ver los resultados del tratamiento, y esas estoy ,pero por mi situación anímica me he planteado volver al. Buceo, pues precisamente es la espalda y cervicales las zonas mas castigadas por el peso del equipo fuera del agua, o podría hacer un mal gesto...
Si alguien tiene información o puede decirme algo,se lo agradecería. Aun no creo que me haya llegado el momento de colgar el regulador.

Saludos y buen azul.