Hola,
Mando este post porqué no sé qué alternativa más me queda ya antes de poner una denuncia a Aguazul Barcelona/Sabadell. Os cuento un poco a ver si alguien está en la misma situación o me puede dar una explicación de lo que pasa.
Soy/era cliente más o menos habitual de la tienda de Aguazul en Barcelona. Siempre había tratado con Carles y con Josep y ningún problema, dos personas geniales, buenos vendedores, honestos y profesionales. Ahora ya no están.
En la última feria de Cornellá, mediados de marzo, hace casi dos meses, fui con mi pareja y ella se compró un jacket, un Cressi Travellight lady que curiosamente está en stock en su página. Pagamos más o menos el 25% del Jacket y nos dijeron que en 2 días estaría en la tienda de Barcelona. Era un domingo y nos dijeron también que el miércoles era el último día con la tienda abierta y que si no pasábamos antes, tendríamos que ir a Sabadell a buscar el jacket. Ok, ningún problema. Vamos el miércoles y la tienda ya está cerrada, un día antes de lo que nos habían dicho.
Y a partir de aquí empieza el tema… llamamos a los dos números que tenemos, los que aparecen en su web (93 724 25 79 y 615 11 21 23) y después de intentarlo algunos durante algunos días, por fin se pone alguien. Nos dicen que no lo tienen en la tienda, que todavía no se lo ha mandado Cressi, que van a ir mañana a buscarlo, blablablá… pasan los días, seguimos llamando, nadie se pone y cuando por fin alguien se pone, la misma historia. Y así ya llevamos pues casi dos meses. Desde hace un par de semanas nadie contesta al fijo y el móvil está apagado o fuera de cobertura… Y empezamos a estar hasta arriba.
¿A alguien le pasa lo mismo? Yo voy a poner una denuncia a consumo, estoy cansado ya de la gente informal, que desaparece, que estafa… y lo que es ahora Aguazul Barcelona/Sabadell se está cubriendo de gloria. No puedo opinar de las otras tiendas, no las conozco. Pero lo que sí que os aconsejo es que tengáis cuidad si compráis allí, como mínimo tenéis esta experiencia. Y si alguien de Aguazul lee este post, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por MP o mail (david.comas@gmail.com) para solucionar el tema.

Saludos y felices burbujas.
David Comas