Hace un año compré este ordeanador y no lo he estrenado aún. Aunque he hecho varias inmersiones, esperando a controlarlo mejor nunca lo he metido aún en el agua. Hace tiempo que observé que no podía poner más de un 49 % de O2 en el gas 1 y pensé que era extraño que no llegara al 50 % y creí que se reservaba el 100% para el gas 2 pero hoy en la tienda lo he comprobado con otro y sí se pone hasta el 100%. La duda es: ¿se me ha pasado por alto alguna configuración que me impida subir el %O2 o está mal de fábrica? Incluso poniendo una ppo de 1.6 no me permite más del 49%. Además veo, por otra parte, que si pongo en On el gas d la ppo del gas 1 se puede bajar por debajo de 1.2 cuando pensaba que no podía configurar una ppo max fuera del rango 1.2-1.6 según el manual. Si alguien tiene este modelo de ordenador y me puede responder...
Mañana lo llevaré a la tienda y me lo enviarán con la garantía. Una pena que en principio no me lo cambien pues aunque ha pasado un año no lo he sacado de la caja más que para toquetear los botones para aprender a usarlo pero no lo he sacado de casa....
A ver si antes de enviarlo con la garantía alguien me dice si estoy obviando algo. Quizás me espero unos días para enviarlo con la garantía a la espera de que alguien por aqui en el foro me diga si estoy haciendo algo mal... Este fin de tengo inmersiones y me hubiese gustado estrenarlo...