Participa en Fitur 2012 y cautiva a los asistentes

Con la presentación de un buzo cozumeleño que causó revuelo entre los participantes y asistentes a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2012 que se realiza del 18 al 22 de enero, el alcalde de la isla, Aurelio Joaquín, realizó una presentación para impulsar de manera decidida este segmento turístico que caracteriza a la isla.

“La isla de Cozumel cuenta con la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, después de la de Australia, y para quienes practican esta actividad acuática es importante que sepan que somos un destino seguro y con bellezas naturales sin igual en el mundo”, expuso el edil.

Dijo que Señaló que actualmente se está realizando una importante promoción de Cozumel a través de este buzo quien, portando la leyenda de “Isla de Cozumel”, recorre el pabellón de México en la Fitur, acaparando la atención de los asistentes y atrayendo a inversionistas y tour operadores.

“Quienes ven al buzo, quieren tomarse una fotografía con él, pues además de llamar la atención despierta el interés por practicar el buceo y eso es lo que buscamos en esta feria, que Cozumel esté en la boca de todos para que nos visiten y tengamos beneficios para todos los cozumeleños”, comentó Aurelio Joaquín.

Finalmente destacó que Cozumel forma parte importante del programa Mundo Maya 2012, por lo que se está llevando a cabo una estrategia de promoción de este destino. Afirmó que "se está aprovechando este importante evento para sostener reuniones con diversas personalidades del mundo empresarial y funcionarios del ramo turístico".

http://wwwcoventurloscabosdmccom.blogspot.com