Se trata del primer ordenador con una pantalla completa de matriz de puntos capaz de reflejar una gran cantidad de información.

Tal y cómo sugiere el nombre del nuevo ordenador, Matrix tiene una pantalla completa de matriz de puntos que puede reflejar una gran cantidad de información sin precedentes de forma escrita, numérica y gráfica y es muy superior a las pantallas LCD convencionales. La hora del día está disponible tanto en formato digital como analógico.
Mientras se realizan las actualizaciones y las descargas a través de la interfaz del USB que viene incluido, la batería se recarga para las futuras tareas: totalmente cargada proporciona energía para al menos 20 inmersiones o dos semanas de manejo del reloj. De 0 a 100%, el proceso de carga dura solo dos horas, y gracias al USB, puedes optar por cargarlo a través del PC, de una toma de corriente, de un cargador solar o en el coche.
En él es posible establecer hasta tres mezclas de Nitrox y sacarle el máximo provecho a la descompresión con altas concentraciones de oxígeno.
Además el nuevo Matrix incorpora un diario de a bordo de 35 horas que enseña el perfil gráfico de inmersión en la frecuencia de muestreo de 5 segundos.
Todos los usuarios a través de la página web de Mares podrán actualizar regularmente las aplicaciones de este ordenador.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: mares_14574_4.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 99.7 KB
ID: 8688