hola he estado buceando con un centro de buceo llamado zerogravity en tenerife, mi primera opinion es que la posibilidad de hacer inmersiones es muy reducida, solo ofrecen por la mañana una a sitios distintos y despues la segunda siempre en el mismo sitio.....pero bueno es no es una queja solo una recomendacion que si estais planeando una semana de immersiones busqueis otro sitio.
Mi queja es que mi novia hizo el bautizo.....bueno es mas la primera vez en el agua porque no te dan ningun titulo no te enseñana ningun ejercicio primero ni nada...en el briefing solo le contaron como limpiar la mascara en caso de que entre agua pero ni practica en el agua ni nada....despues mi principal queja es que en ningun momento le comentaran nada de que no debe aguantar la respiracion en ningun momento!! las profundidades que te llevan son unos 6-7 metros y con eso ya es suficiente si te entra agua en la mascara...no tienes claro como se limpiaa....te suben...y tu porque estas en panico estas aguantando la respiracion......para mi son cosas que almenos a mi me contaron muy bien en mi curso y me las inculcaron como que la seguridad ante todo y que a lo mejor cuando te lo cuentan asusta a la gente ...... pero es necesario que lo sepan!!!A si ademas el tiempo bajo el agua son unos 20 minutillos...se lleban 2 o 3 equipos y los van rulando, o sea que es 20 min bajo el agua si tienes suerte y como minimo una hora esperando en el barco.... para mi cn la de centros de buceo que hay por la zona escojeria otro
un saludo