Bueno amigos nuevamente un amanecer y nos vamos a bucear en esta ocasión acompañados por el guía por la zona del resort para luego ir a Soraya, estamos buscando intensamente la gamba arlequín y no hay forma. Me parece que nos iremos sin esa foto, aunque yo ya la tengo del año pasado, es el amigo Segura el que no la tiene y venía con las ganas de hacerla.
Pues comienza el día y nos metemos un buceo en la zona local, contaros que vimos nudis, y bichitos pues es lo normal. Algunos me han preguntado si solo hay vida macro, comentar que no, pero a mí y al dr.segura es lo que nos gusta y hemos venido aquí a hacer macro principalmente. Alrededor del liberty wreck hay muchos peces, bancos enormes, hemos visto napoleones, varias tortugas, también se ven puntas blancas, y en otras zonas como candidasa donde puedes ir en barco a unas islitas próximas ves gran cantidad de puntas blancas, puntas negras y en los meses de junio los peces luna gigantes típicos de Bali.
Acabado el buceo en la zona local, descansamos la hora u hora y media de rigor y nos desplazamos a Soraya. Para ir a Soraya cogemos un barco de los pescadores de la zona y nos llevan a la zona de buceo. Vamos con la idea de encontrar la arlequín, y otros animalillos pero esta sigue resistiéndose. Vemos un pulpo mimic pero este se camufla en seguida y le perdemos. El resto del buceo sigue sin incidencias. Hoy había un poco de corriente lo que nos hace tener que aletear más… que no es problema pero no es habitual por aquí.
Salimos del agua y entre que la primera inmersión comenzó tarde y ahora ya casi era de noche hemos decidido tomarnos un relax y hacer solo 3 buceos. Eso nos ha permitido relajarnos un poco y tener algo más de tiempo. Yo lo he aprovechado para un masajito en mi habitación, y la masajista lo ha agradecido pues cada día me hago uno (aquí valen 7.5€), solo que hoy no ha tenido que esperar a última hora.. jejeje
No comenté pero el resort aunque no vacio no está full, debido a que ahora es temporada baja, normalmente la temporada alta va igual que en España de Junio a Septiembre. Tambien eso nos permite tener más servicios para nosotros como barcos, resorts, etc.. sin aglomeraciones, aunque la parte mala es que muchos sitios cierran antes y no hay mucha fiesta que digamos.
Así acaba un nuevo dia en Bali, zona de Tulamben. Espero haberos entretenido un poco y como digo mañana más.

Felices burbujas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6116.JPG
Visitas: 4
Tamaño: 820.5 KB
ID: 8293Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5889.JPG
Visitas: 4
Tamaño: 753.5 KB
ID: 8294Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6020.JPG
Visitas: 2
Tamaño: 366.6 KB
ID: 8295Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6048.JPG
Visitas: 4
Tamaño: 465.2 KB
ID: 8296Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6149.JPG
Visitas: 2
Tamaño: 375.1 KB
ID: 8297Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5906.JPG
Visitas: 3
Tamaño: 551.6 KB
ID: 8298Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6009.JPG
Visitas: 4
Tamaño: 627.5 KB
ID: 8299Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5879.JPG
Visitas: 2
Tamaño: 793.5 KB
ID: 8300Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6133.JPG
Visitas: 3
Tamaño: 429.0 KB
ID: 8301Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_5913.JPG
Visitas: 2
Tamaño: 614.5 KB
ID: 8302Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_6092.JPG
Visitas: 2
Tamaño: 703.9 KB
ID: 8303