Este fin de semana y aprovechando que el tiempo estaba como estaba me puse a arreglar el trastero.

Primero empecé con los equipos, trajes y demás. Pero este sábado me decidí por hacer una limpieza profunda.

La cuestión es que nunca sacaba las cajas que me traje de casa de mis padres y al hacerlo me lleve un montón de sorpresas de juguetes, cartas, revistas y demás cosas que guardas como un recuerdo y al cabo de los años los tiras.

La cuestión es que vi un pequeño álbum de cromos de peces, así que pensé este me lo bajo y se lo dejo al "nano" para que vea fotitos y juegue con el(ya sabemos que acabaría roto y rallado en unas manos de 3 años). Cuando me lo baje a casa y lo abrí, de repente... --esto me suena, Eduardo Atmetlla ¿este nombre?, como se llama el libro "MIS AMIGOS LOS PECES" OSTIA!!!!! el que acaban de reeditar-- Me puse super contento, por supuesto que ya no se lo di al chiquillo.

Es un libro de cromos, con los cromos pegados en cada recuadrito y lo regalaban en la revista TELEINDISCRETA, cada semana tenias que ir comprándotela para poder pegarlos, es decir que tendrá la friolera de 20 años mínimo.

Como último detalle contaros que en mi cabeza siempre había estado una historia sobre un hombre que le decía a unos niños que estaban pescando que no dejasen que el pez se ahogase fuera del agua y sabéis que, este es el final del libro. Sin ser consciente creo que este libro me marcó.

Bueno si puedo un día de estos hago fotos y os lo enseño, pero quería compartir con todos vosotros esta agradable sorpresa.