Buceando por internet el otro dia, se me ocurrió la idea de irme a la letra pequeña del final de la página, si, esa que nadie lee cuando reserva un viaje y no sabe si lo esta contrantando a una agencia de viajes o a Manolo y Co. industria del metal, SL.
Descubrí lo que sospechaba desde hace tiempo, primero, que mas de la mitad de las páginas que visité no son ni agencias de viajes ni tienen codigo licencia ni se dedican a este mundo; Segundo, que mas del 80% son páginas de afiliación, es decir, que se registran en otras agencias online o en empresas que gestionan dichas agencias online para recibir mensualmente comisiones por parte de terceros, llamense agencias online.
Luego me pongo a darme una vuelta por la prensa y leo: "Argentina prohibe la venta de viajes a las empresas de descuentos" por una denuncia de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt) ¿y España?, que pasa, que en este bendito pais se permite todo lo referente al Turismo y su venta.
En mis pensamientos mas profundos he visto el fúturo, no necesito ni ser autónomo, ni pagar local ni seguros ni nada, me registro como particular en dichas empresas y me dedico a crear blogs, tuitear, entrar en facebook, contar mi vida y conseguir que la gente entre en mis blogs, seguro que algún viaje caerá, si me lo trabajo bien y consigo una reputación en Internet seguro que gano dinero.
Firma: Un muy dolido agente de viajes que se trabaja cada venta a base de atención al cliente y conocimiento de los destinos.


http://comunidad.hosteltur.com/Valentin/perfil