La Isla Galápagos se encuentra envuelta en el Océano Pacífico, a 1.000 km desde el Ecuador Continental. Sin dudas que si a alguno de nosotros nos mencionan esta isla, automáticamente se nos viene la imagen de la playa de fondo y la tortuga gigante. Pero Galápagos es mucho más que eso, ofrece otras actividades fascinantes y criaturas asombrosas que la convierten en uno de los mejores y más inolvidables destinos de vacaciones.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: portada_4.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 124.4 KB
ID: 7313

  1. Surf de clase mundial - Sus olas no son famosas en la prensa, pero este lugar atrae a varios surfistas profesionales que mientras están dentro del agua se encuentran a menudo en compañía de peces tropicales, rayas (inofensivas) y tiburones de arrecife.
  2. Buceo con tiburones - Las aguas cristalinas, sumadas a una gran variedad de especies marinas, hacen que sea un interesante destino de buceo. Las profundas aguas alrededor de las islas Darwin y Wolf son visitadas popularmente por los tiburones que rondan la zona, aunque ninguno de ellos es dañino para el ser humano.
  3. Gloriosas playas - Si disfrutas del paraíso del mar y la arena la Bahía Gardner en la Isla Española va a ser tu perdición. La misma atrae a cientos de turistas no solo por su hermosura sino también por una colonia de lobos marinos que suelen unirse a ellos mientras toman sol. Otra bahía imperdible es la Post Office.
  4. Avistamiento de ballenas - Numerosas especies de ballenas frecuentan las aguas de esta isla. Los mejores meses para la visita son julio, agosto y setiembre.
  5. Buceo con las tortugas marinas - Les puedo asegurar que no hay un espectáculo más impresionante que ver deslizarse a una tortuga de mar verde por debajo de tí mismo mientras buceas.

En Galápagos la naturaleza está al alcance de tu mano.

http://www.nuestrorumbo.com