Hola amigo invitado. Vemos que todavia no estás registrado. Accede a todo el contenido registrandote GRATIS!
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Canarias: Telde - El Club de Buceo Gran Azul propone una mesa de debate sobre la situación del....

Share/Bookmark
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    4,867
    Gracias
    15
    Agradecido 177 veces en 154 mensajes.

    Post Canarias: Telde - El Club de Buceo Gran Azul propone una mesa de debate sobre la situación del....

    El Club de Buceo Gran Azul propone una mesa de debate sobre la situación del deporte en Telde
    Lanza la idea a todos las entidades y deportistas individuales ante las recientes declaraciones de políticos locales e insulares
    El Club de Buceo Gran Azul lanza públicamente la propuesta de convocar una asamblea de todos los clubes y deportistas individuales de Telde para esclarecer cuál es la “verdadera situación” del deporte en el municipio. La entidad apunta en un comunicado que TELDEACTUALIDAD avanza en su integridad la necesidad de abrir una “mesa de debate” para definir las acciones que entre todos se consensuen para “lograr el desarrollo” de la actividad deportiva en la ciudad. El club lidera esta iniciativa ante las recientes declaraciones de dirigentes políticos locales e insulares.
    Comunicado del Club de Buceo Gran Azul de Telde
    El Club de Buceo Gran Azul de la ciudad de Telde, expone:
    Debido a los últimos acontecimientos y declaraciones vertidas por ex-edil D.Héctor Suárez, la actual edil de Deportes la Sra. Migdalia Rguez., la Alcaldesa de Telde la Sra. Castellano, así como del consejero de Deportes D. Lucas B. Laguna, como también del consejero D. Antonio Hdez. Lobo entre otros, en los diferentes medios de comunicación sobre la situación actual del deporte de esta ciudad, la cual ha sido cuna de grandes deportistas a lo largo de su historia, y en referencia a los siguientes puntos:

    -Subvenciones deportivas, pertenecientes al año 2010, aprobadas pero no entregadas.

    -Estado de las infraestructuras deportivas en nuestra ciudad, y no solo el Pabellón Paco Artíles, Juan C. Hdez., sino también las instalaciones deportivas de Taliarte, campo de futbol Lomo Magullo, Narea, Hornillo, y todos en general, pero en particular donde se genera actividad deportiva la cual se ha visto truncada por los diferentes motivos, impidiendo así el desarrollo del deporte de esta ciudad.

    -Plan estratégico a corto, medio, y largo plazo para fomentar el deporte en la ciudad de Telde.

    Estos entre otros han formado parte activa de las últimas semanas, creando corrientes de opiniones dentro de los clubes y asociaciones de esta ciudad, pero más aun creando incertidumbre por el estado del deporte municipal, sea cual sea la modalidad que practiquemos, y es por esto que el Club Gran Azul, entendiendo de vital importancia el desarrollo de los diferentes proyectos deportivos para la ciudad, propone:

    -Realizar una reunión colectiva bajo el nombre “ Asamblea deportiva de Telde”, entre los dirigentes de todos los clubes y asociaciones deportivas, así como todo deportista individual en calidad de federado o realice actividad deportiva de competición en cualquier modalidad.

    Con esta iniciativa este club pretende que todos los que generamos actividad deportiva en la ciudad, (siempre de forma altruista) podamos abrir una mesa de debate con el fin de esclarecer cual es la verdadera situación del deporte en esta ciudad, y a partir de este punto, poder realizar cuantas acciones creamos conveniente para lograr el desarrollo de las diferentes actividades deportivas en todos los lugares, este club quiere dejar patente que el único deseo de esta iniciativa es el poder de mejora, abrir lazos de unión entre todos, poder sacar alternativas y proyectos en común siempre bajo el consenso y el dialogo, el club Gran Azul entiende que en estos momentos la delicada situación que vivimos todos, se hace necesaria la unión, el buen hacer, y las buenas intensiones de todos, este club entiende que se debe dejar atrás los personalismos, rencores, y todos los factores negativos, los cuales no harán más que mermar el valor deportivo de nuestra ciudad.

    El Gran Azul haciéndose participe según la ley de grandes ciudades, más concretamente en el apartado de participación ciudadana sobre colectivos ciudadanos, hace hincapié en la importancia de nuestra labor tanto deportiva como social en la ciudad de Telde, y es por esto que invita a la máxima participación de los colectivos mencionados.

    Se abrirá el plazo para presentar solicitud de asistencia el día 11 de Julio del 2011, finalizando el día 17 del mismo mes, posteriormente a este día se prepará la Reunión con la ayuda de todos.

    Para solicitar asistir, y pertenecer a esta reunión se debe enviar un correo a: sociosgranazul@gmail.com, con la siguiente descripción:

    Asunto: Reunión

    Cuerpo de texto: Introducir el nombre del club, asociación o persona, modalidad que se practica, teléfono, email si es distinto al que envía, zona a la que pertenece, nº de personas y cargos que ostentan los que acudirán a la reunión.

    http://www.teldeactualidad.com
    __________________________________________
    - Siguenos en Twitter: http://twitter.com/sensaciones_org
    - Siguenos en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Amigos...69171863099166
    - Todas las fotografias: http://www.facebook.com/pages/Jos%C3...78157108865387

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a The diving journalist Por Este Mensaje:

    DEELFIN1941 (15th July 2011)

Temas similares

  1. El Club de Buceo Gran Azul denuncia el desalojo de su sede por orden del concejal Francisco Medina
    Por The diving journalist en el foro QUEJAS - DENUNCIAS - PROTESTAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 8th July 2015, 01:39
  2. Buceo: El Gran Agujero Azul de Belize
    Por The diving journalist en el foro GUIAS DE VIAJES y TURISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15th June 2012, 09:48
  3. Argentina - Patagonia: Se instala nuevamente el debate sobre la inmersión o buceo con ballena franca
    Por The diving journalist en el foro NOTICIAS de BIOLOGIA y ECOLOGIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 2nd August 2011, 17:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20th February 2011, 09:29
  5. Buceo 3 al 6 en Gran Canarias
    Por lukess en el foro SALIDAS, QUEDADAS y VIAJES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15th September 2010, 12:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
burun ameliyati burun estetigi porno