*Sofía Mazagatos - Un Clásico

- Trabajando, me dejo la piel en el pellejo (y el cerebro!)

- Está en el candelabro (candelero)

- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato (horma) (y las neuronas en las uñas!)

- Se me ponen las plumas de gallina (si al menos pusieras huevos...)

*María José Galera (la del Gran Hermano) - Haciendo méritos

- Por favor, endereza tú la ensalada (con tus encantos, no veas las zanahorias cómo se ponen..)

- Tráeme el fli de limpiar los hornos. (tendrá insectos?)

- ¿No sabes que día es hoy? Pues mira el candelario! (lo dicho nos vamos de entierro!)

*Terelu Campos - Ojo al dato!

- Me tomé un plato de almóndigas. (esto es castellano de verdad!)

- Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes. (espero que sólo álgunas)

- Le dieron un corte en la misma vena arteria. (Parte médico: se desangró por doble vía)

- La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. (y además no necesitas encender la luz para ir al baño)

- Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente. (hombre, si llevaba mucho tiempo muerto...)

- Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai- pai (by-Pass) (no sabemos si sobrevivió pero por lo menos estaba fresquito)

- Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)

- No te imaginas lo que duele un cólico frenético. (para ponerse a correr y no parar, eh?)

- Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes (dechado) (yo casi prefiero no conocerle)

*Malena Gracia - In-superable!

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.(mira que hay gente que abusa!)

- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto. (calisto no será lo que comen los koalas?)

- Me gusta la hamburguesa con bayonesa. (esto también es castellano!)

- Me hicieron una redundancia magnética. (primero con rayos x y lo demás por si fallaban aquéllos...)

- Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. (y el caballo?, lo sacrificaron?)

*Isabel Pantoja - Olé!!

- Mi hija es muy pequeña aún; traerla al Rocío es muy premeditao. (y con nocturnidad y alevosía)

- No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos. (Fonsi, Crivillé, y Carl Sagan a la cabeza...)

- Le dio un simposium de corazón. (síncope, soponcio?) (haciendo pública cualquier cosa)

- Le tocó la lotería y ahora vive como un majara. (marahá) (para volverse loco...)

*Yola Berrocal - Lo hace aposta o es que nació sin Oxígeno?

- Qué calor, que soborno! (si te pago más, tendrías frío por mí?)

- Hoy hay garrafas de viento. (a cuánto el litro?)

- Un casete con doble pretina. (opciones: platina, pletina; pretina a incluir)

- No es para rascarse las vestiduras. (hombre lo suyo es rascarse los h...)

- Esta noche hace frío, tendré que poner el endredón en la cama. (te lías, te lías...)

- Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio. (Pura poesía)

- Vamos, hale, hale, que es gerundio! (podía haber sido peor, podía haber dicho geranio)

- Me quede fumigada del susto. (lástima no te hubieran fumigado de verdad..)

- Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia. (sería un vehículo anfibio...)

- Yo, sin en cambio, prefiero eso. (billetes, billetes!!!)

- No lo sé, ni falta que me importa. (lagrimones caen por mis mejillas)

*Rocío Jurado - Qué le den una pastilla de nitroglicerina a Lázaro

Carreter!!

- A mi marido le gusta ir muy alicatado. (acicalado) (alguien se ha puesto un vestido de azulejos?...)

- Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre. (si es que la TV está fatal!)

- De primer plato, tenemos bisesuá. (vichyssoise) (olé mi niña, y de segundo "menuasatruá")

- Es un reloj de acero inexorable. (es que el tiempo no hay quien lo pare!)

- Dos, cuatro, seis y así sustantivamente. (no eran adjetivos ordinales?)

- Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal. (en fin ..)

- No tienen hijos porque él es imponente (tan imponente que debe pasar de su mujer)

- Volvió del viaje refollante de salud (es que hay gente con mucha vitalidad)

- Vive en un chalet acosado (por el banco, por los vecinos, por la suegra..)