Una mujer está en la cama con el amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de la calle ...

La mujer no sabe qué hacer. Se pone nerviosa...; claro, en los pisos modernos que ni hay sitio debajo de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios.... y de repente le dice al amante:
-Tu sígueme el cuento... y déjame hacer a mí, pero sobre todo quédate ahí de pie, quieto. En esto que entra el marido a la habitación:

Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes... pero... ¿quién coño es este tío, y qué cojones hace desnudo ahí plantado?.

La adúltera que se rie...
- Ja ja ja, ¿a que parece de verdad ?. Pues, que como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones..., resulta que, con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL -PN25CM-XQLO- de la Microsoft...

Ven, ven, acércate... toca, toca; tiene tacto de piel de verdad y todo, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a Internet, actualizaciones de programas automáticas, etc,etc.

- Pero amor ... ¿esto? ...
- A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con algun vecino, o con el butanero?. Así, sabes que no te la pego con nadie...
- Bueno bueno, déjate de tonterías y vamos al catre...

La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice:
-Uy cariño es que ... me duele la cabeza, y además me ha venido la regla... -Vaya, también es casualidad..., entonces ¿por qué no me preparas algo de comer, reina?.

La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto "robot", mirándolo:

- Pues vaya con el trasto este .... si es bueno para mi mujer también me valdrá a mí, se supone........

Lo trinca del brazo, lo tira en la cama, lo pone con el culo orientado al techo...., y cuando está a punto de ensartar al "robot", este dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede:

- "ERROR... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO ..ERROR. ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO".

El tío lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda:

- Pues vaya mierda de ROBOT tan moderno. ¡Ahora mismo lo mando a tomar por culo por la ventana!.

El amante, acojonado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz:

- SISTEMA ACTUALIZADO... DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA... SISTEMA ACTUALIZADO... ¡¡¡POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO!!!