Reloj/Ordenador, específico para apnea.
Alarmas sonoras y visuales (LED LUMINOSO).
Opción de descarga a pc.
El modo principal “Apnea” muestra la profundidad de buceo y el tiempo de cada inmersión, con acceso a temporizador de cuenta regresiva.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: aeris%20f10%20tecnomar.jpg
Visitas: 4
Tamaño: 21.6 KB
ID: 6190

Temporizador de recuperación de superficie, definido por el usuario, repitiendo la alarma de buceo transcurrido dicho tiempo, la repetición de intervalo de alarma de profundidad y 3 alarmas de profundidad máxima - con indicador LED y retroiluminación.
99 registros de buceo con Max profundidad, Intervalo de Superficie, etc
Modo Historia incluyendo el total EDT y el número de inmersiones, Max profundidad nunca con su Esp, el más largo Esp nunca con su Profundidad máxima, media Profundidad máxima, EDT, y el número de inmersiones por día.

Las funciones del reloj digital incluyen zona horaria alternativa, cronógrafo, alarma diaria, y cuenta atrás.
PC opcional descargable con una tasa de muestreo de la segunda.
Batería reemplazable por el usuario.
Martin Stepanek
Multiple World Record Holder
F.I.I. Founder

"El F.10 AERIS fue diseñado por buceadores y para buceadores. Tiene muchas características específicas para el buceo en apnea, incluyendo una amplia variedad de alarmas específicas. Es ideal para todo tipo de buceo en apnea, pesca submarina o apnea, de uso recreativo o para la competición. Personalmente he estado buceando con este equipo durante los últimos 14 meses anotando la alarma de profundidad repetitivas a un valor específico, ya que puede realizar un seguimiento de cada atmósfera. F.10 también cuenta con una alarma de intervalo de superficie que es muy beneficioso durante mi entrenamiento por intervalos para la competición de apnea . Tiene una característica única de seguridad, aplicando un cronómetro en marcha, así que mientras estoy en el agua los datos de mi tiempo de ejecución no se borran, si el equipo se sumerge, a diferencia de cualquier otro ordenador de apnea. En este momento, este es abosolutamente, el mejor equipo de la apnea del mercado y punto ".

VÍDEOS TUTORIALES: http://www.diveaeris.com/p_computers_F10_video.html