Este domingo pasado, coincidimos algunos del foro por la caleta de Palamós, allí la tramontana no afecta mucho, así que fue un punto de encuentro de muchos buceadores, entre ellos estaba victico, nos vimos pero al no conocernos, no pudimos charlar, aunque el si lo hizo con mi compi, bueno, hay más días que ollas, ya volveremos a coincidir :D
Se pudo bucear con relativa normalidad, corriente de superficie, visibilidad aceptable, aunque no cesan las partícula, entre con el 50mm + el duplicador y me empeñe en afotar peces en movimiento, tal fue mi cabezonería que en los primeros 30 minutos de inmersión, desestimaba todos los que se me quedaban quietos delante del frontal :D :D tengo que reconocer que es tarea muy complicada con medición puntual, sacar a foco los ojos de los peces, así que cerré todo lo que pude el diafragma y a disparar, intentando dar en diana, después de muchos intentos alguna cosa salio decente.
El resto de la inmersión, me lo tome con más relax y busque motivos más estáticos.
Las fotos se las dedico a los nuevos camaradas conocidos, espero que os gusten
![]()