La verdad, yo pienso en ese chaval que está haciendo una web, mejor o peor, pero la hace. Y digo yo que en algún sitio tendrá que haber aprendido, es decir, que no es alguien que de pronto se mete en una web y piensa "qué de cosas para uso y disfrute de todos". Ya ni siquiera hablo de pedir permiso, pero el hecho de recortar justo el nombre del autor me parece muy sospechoso. Cualquier persona con dos dedos de frente puede pensar que si está ahí el nombre por algo será, si el autor ha incluido su nombre como mínimo lo habrá hecho para que se vea. Por eso digo lo de la "mala fe", porque si es demasiado grande y recortas para adaptar a un tamaño te darás cuenta de que estás cortando el nombre, digo yo. En fin, que de verdad que yo tiendo a pensar bien de todo, pero estas cosas me fastidian. Y, lamentablemente, por experiencia, sé que se hacen sin ningún tipo de miramientos. Yo he tenido que ver un texto mío plagiado, encima a trozos, y la firma se "ha olvidado". Pues sienta muy mal, la verdad.