-
Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
Hola amigos y amigas de este vuestro foro. Despues de haber intentado regalar el mencionado crucero, sin haber podido entregarlo (a pesar de que luego 2 de los premiados, lo han solicitado con diferentes excusas), las reglas eran muy claras:
- Formar parte del foro
- Tener 10 posts o mensajes escritos en el
y como fuera que nuestra intención y la de los promotores de este sorteo era y sigue siendo la de regalar un Crucero por el Mar Rojo entre los amigos que participan en el foro y ante la imposibilidad de regalarlo en anteriores sorteos, hemos llegado a la siguiente conclusión.
Se ha elaborado un listado con los nombres de los participantes que han posteado 10 ó mas mensajes en el foro, ese listado se ha ordenado alfabeticamente para que os resulte más facil localizar vuestro usuario y a partir de ahí se ha procedido a una numeración correlativa desde el nº1 hasta el nº625.
A partir de ahí, el proximo viernes día 29 de Enero aprovechando el sorteo especial de los viernes de la ONCE ( http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm ), se sorteará nuevamente en viaje entre todos aquellos que aparecen en la lista y el premiado será el usuario que su número coincida con las 3 últimas cifras del número premiado. Si el numero premiado es superior al 625 se actuará como en sorteos anteriores y se restará al numero que aparezca el nº 625, siendo premiado el número restante. Ejemplo: sale el 888, se le restan 625, numero premiado el: 263.
Si algún usuario no se ve reflejado en el presente listado, que contacte con nosotros se comprobará que tenia los 10 mensajes necesarios a fecha de la creación del mismo y se le incluirá. Correcciones sólo hasta el jueves 28 de Enero, día antes del sorteo.
Nos ha sorprendido mucho y cabe destacar que dicho listado es tan solo un 11% del total de usuarios habituales y de entre los miles que nos visitan y quedan reflejados en las estadisticas inferiores, ademas que desde el anuncio del sorteo han habido casi 2.000 nuevos registros y se ha informado de las condiciones por activa y por pasiva. Lo cual nos ha llevado a tomar la decisión de que en lo sucesivo, los sorteos los realizaremos basándonos más en la participación que en la unanimidad. Ya hemos comentado con anterioridad y podeis leerlo en el enlace al final que nuestra intencion es premiar a aquellos que hacen posible este foro y lo mantienen vivo.
Una vez haya un ganador, se contactará con él a través de 2 vías, correo electronico (el que conste en el registro del foro) y mensaje interno del foro. Si por lo que fuera este usuario no contestara en el plazo de 1 semana (porque tuviera un filtro en su correo para recibir mensajes desde SENSACIONES, por haber cambiado de direccion de correo y no tenerla actualizada, por haber activado la opcion de no recibir correos de los administradores del foro en su perfil cuando se registró, o cualquier circunstancia similar), volveriamos a realizar un nuevo sorteo sobre esta lista y así sucesivamente hasta encontrar un ganador.
Para aquellos que piensen sobre nuestra decisión, hemos intentado seguir las normas de las anteriores para que no afectara a los que anteriormente no han tenido oportunidad por la misma causa de los 10 mensajes y nos hemos asegurado de que en esta ocasión habrá un ganador, al menos por nuestra parte.
Por último informaros de que en breve vamos a realizar un nuevo sorteo de material de buceo y tenemos otros previstos, como un nuevo sorteo al Mar Rojo, un equipo de fotografia submarina, y demás... y para todos estos premios y concursos vamos a valorar la participación en los foros, como por ejemplo, gente que postea imagenes y las comparte, participaciones en concursos de fotos, usuarios que utilizan el sistema de blogs de SENSACIONES, usuarios que nos cuentan relatos, gente que aporta más información, gente que plantea más dudas, gente que participa en quedadas, etc.etc.etc.
Para aquellos que tengas dudas sobre el funcionamiento de este sorteo actual pueden leer:
http://www.sensaciones.org/forsensa/...32&postcount=2
Suerte a todos, saludos y felices burbujas.
Listado de participantes:
http://www.sensaciones.org/temp/usuarios10posts.jpg
-
Respuesta: Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
Buena solución, una pena el porcentaje de participaciones, lamentablemente es bastante normal pero esperaba que no se cumpliesen las estadísticas en un foro de afición. Y más de afición "in crescendo" pero aun escasa.
En cualquier caso, y metiéndome donde no me llaman, que llevo poco con vosotros, me parece absolutamente normal y justo que orienteis los concursos a la gente que realmente compone la comunidad.
Si regalais material de fotosub... pues al que ha colgado fotos, si es general... al que haya participado, si es una inmersión en "XXX"... pues al que haya ido a las quedadas cuando se han hecho inmersiones en "XXX".
A seguir así que el proyecto es muy potente.
P.D.(edit) Acabo de ver que el post es sticky, si quereis quitar comentarios de aqui que el admin me mueva a un hilo y chape este, sin problema. Así manteneis el hilo de información limpio.
-
Respuesta: Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
:mad: NO ESTOY EL LA LISTA
-
Es lógico, aunque no se tengan los 10 post, es evidente, que los que mas participan son quienes deberían disfrutar de los beneficios de los sorteos y de mas ventajas de la web.
Saludos
-
Hola manubied, eres uno de los registrados desde hace mucho (octubre 2009) , pero que no han participado en los foros. Es lo que comentamos de que solo un 10% participan de forma activa y este premio es para ellos.
Hay que ponerse las pilas, para los próximos sorteos.. :)
-
Manubied, claro que no estas en la lista. No tienes los 10 post necesarios. Yo tampoco los tengo, así que... otra vez será :biggrin:
-
Ummmm soy el ultimo pero tengo un bonito numero jajajaaja suerte a todos compañer@s.
-
La mejor opción que se podía escoger, sin duda. A ver si ya se acaba el culebrón del viaje...
Saludos a todos.
-
Hola a tod@s,
Me alegro que se haya llegado a una solución para que se pueda adjudicar este maravilloso premio y de esta forma puedan llegar otros sorteos en el que podamos participar los que estabamos excluidos en este.
Felicito de antemano al afortunado con la esperanza de ser YO el próximo.
:biggrin:
-
Ahora si que me tocara a mi. Tengo un numero bonito 245 ( dentro de poco sera el ganador ).
-
Pues culebron culebron.... y seguro que hay unos cuantos habituales esperando con emocion el sorteo cada vez y nada .... si lo de la suerte es una loteria :tongue: si no esta escrito tu numero, ya puedes postear ya que no te toca :frown:
Estoy en la lista :biggrin: que ilu !! no por lo del viaje, porque dificil lo tendria yo para venir desde Sudafrica... aunque se intentaria .... pero porque significa que estoy considerada si no buena por lo menos aceptable forera, que con el poco tiempo que tengo para andar con estos menesteres es todo un exito :028:
-
Al fin se ve el desenlace de este culebrón que nos tiene ilusionados coda fin de semana desde hace tiempo.... :tongue::tongue:
Me parece una decisión salomónica muy acertada. Pero una duda: que pasará si la terminación no corresponde a ninguno de los números 626 foreros que participan en el sorteo? No es difícil que esto pase... aprox. 33% de posibilidades (627-999)....
De todas formas, seguro que no se da el caso y el ganador es directamente el 327.... :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
-
pues que seguira el culebron supongo...
:079:
-
Desde luego que desde SENSACIONES hay ganas de que haya ganador.
NOTA:
Cita:
Se ha elaborado un listado con los nombres de los
participantes que han posteado 10 ó mas mensajes en el foro, ese listado se ha ordenado alfabeticamente para que os resulte más facil localizar vuestro usuario y a partir de ahí se ha procedido a una numeración correlativa desde el nº
1 hasta el nº
626.
A partir de ahí, el proximo
viernes día 29 de Enero aprovechando el sorteo especial de los viernes de la ONCE (
http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm ), se sorteará nuevamente en viaje entre todos aquellos que aparecen en la lista y el premiado será el usuario que su número coincida con las 3 últimas cifras del número premiado.
Si el numero premiado es superior al 626 se actuará como en sorteos anteriores y se restará al numero que aparezca el nº 626, siendo premiado el número restante. Ejemplo: sale el 888, se le restan 626, numero premiado el: 262.
Si algún usuario no se ve reflejado en el presente listado, que contacte con nosotros se comprobará que tenia los 10 mensajes necesarios a fecha de la creación del mismo y se le incluirá. Correcciones sólo hasta el jueves 28 de Enero, día antes del sorteo.
-
Bueno bueno, pues a ver si esta vez si... el 537 es "muuuu bonico". :biggrin: Gracias a Sensaciones!!
-
-
Mira que bien, sigue la emoción una semana más...suerte a todos!
-
Bom dia
Afinal, quando é o sorteio? Obrigado
-
-
Realmente da igual quien gane...lo bonito de todo esto es que hay una motivación más para compartir experiencias y sobre todo saber que esta es una GRAN COMUNIDAD, que aunque no tengamos puesto el neopreno, porque estemos en nuestro trabajo u otras distracciones, aunque no nos hayamos visto nunca, ni hablado directamente, en persona...NO ESTAMOS SÓLOS, y somos parte activa de algo más que una actividad recreativa...¡¡¡somos buceadores...!!!
-
tamaran... esa es la esencia justamente de este proyecto..y esas son las SENSACIONES que intentamos compartir entre todos... me ha gustado tu reflexion
-
Bueno, pues aunque no este , seguire visitando el foro que llevo bastante tiempo entrando aunque la verdad no participo mucho, procurare participar mas, desde avila a menos -2º.
-
Tanto el 288 como el 914, son unos números preciosos........ Sobre todo si tocan.
Salud y buenas inmersiones.
-
Estoy de acuerdo en todo el planteamiento. yo llevo poco en el foro pero creo haber cumplido los requisitos. Me parece bien que se pida un poco de participación.
Saludos y mucha suerte a todos.
-
-
Nada que objetar a vuestras decisiones. Quien da y otorga, es lógico que ponga las reglas.
Sólo desear suerte a tod@s l@s que participan.
Y que el foro se llene de nuevos e interesantes comentarios.
Buenas inmersiones
-
La decisión ya está tomada pero creo que sí que se podría hacer una pequeña objeción:
En lugar de ordenar los usuarios alfabéticamente, tendrían que haberse ordenado por número de posts, de modo que los 374 usuarios con mayor participación en los foros tendrían 2 participaciones para el sorteo.
Esto habría sido más justo, ya que, a partir de cierta letra los usuarios sólo tienen una participación.
Personalmente me beneficia el sistema elegido, puesto que tengo el 289 y el 915, pero dentro de los que se quedan fuera de las 2 participaciones veo algunos usuarios veteranos y muy participativos.
-
JO, y yo sin poder participar...
Es que claro, cuando uno pertenece a tantos foros, el trabajo dificulta escribir en todos, JAJAJA!!!
Un saludo y suerte,
Ilde.
-
bueno a ver si la proxima ves me toca algo aunque sea !
suete a quien le toque
-
felicidades por la decision ,aunque yo no tenga las diez
-
Cita:
Iniciado por
JuGGaLoFX
La decisión ya está tomada pero creo que sí que se podría hacer una pequeña objeción:
En lugar de ordenar los usuarios alfabéticamente, tendrían que haberse ordenado por número de posts, de modo que los 374 usuarios con mayor participación en los foros tendrían 2 participaciones para el sorteo.
Esto habría sido más justo, ya que, a partir de cierta letra los usuarios sólo tienen una participación.
Personalmente me beneficia el sistema elegido, puesto que tengo el 289 y el 915, pero dentro de los que se quedan fuera de las 2 participaciones veo algunos usuarios veteranos y muy participativos.
Ningún sistema es justo. ¿Y si hay foreros que no tienen acceso a internet desde casa y exclusivamente se conectan desde el curro? eso tiene más o menos mérito
-
la lastima que como soy novato en internet no sepa como subir las fotos que yo e echo alguna creo que esta bien
-
Venga, venga!!! que llevo un mes con la maleta ya preparada!!!!!!!
-
Listado corregido por error tipografico en un usuario.
Verificar vuestros numeros, aunque a partir del jueves el listado quedará cerrado.
-
ostras!!!!!!! menos mal porque me habia buscado en la anterior y no estaba :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
pero si no hubiera estado no pasa nada las normas son las normas y pa esos estan.
una pregunta esta es la lista definitiva? o se ira ampliando hasta el sorteo del viernes.... si la gente se anima a postear para llegar a los 10.
pero si no lo han hecho hasta ahora no creo que se pongan a hacerlo:cool::cool:
con lo fácil que era postear diez veces no lo acabo de entender:confused: tan solo con la pagina de vienbenida o con visitar la mitad de apartados de foro al guna felicitación o alguna duda te sale de leer en los diferentes post pero bueno la solución que habeis tomado me gusta como dice el "face" ya que estoy dento de la lista:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Suerte y Nos vemos en el azul o en el rojo
-
Rbuceo, si estas en esta, en la anterior tambien, no se ha añadido a nadie, solo se ha corregido una letra que ha variado el orden de la lista a partir de dicho usuario.
Esta lista es definitiva, solo se ampliará caso de haber cometido algun error u obviado a alguien, previa confirmacion de que a fecha de la publicacion de la lista tenian escritos los 10 mensajes, no olvidemos que en cada mensaje queda constancia de la fecha de publicacion.
salu2
-
Olvidaros de cábalas como las de últimos números, menos posibilidades, que si se debían dar dos números dependiendo del número de post's. La suerte no entiende de números.:165:
Hay quien se gasta en loteria tanto dinero que sería multimillonario y no le tocan más que algún que otro reintegro o premio pequeño,:209: y hay quien juega un número al año y es ahora multimillonario.:confused:
La suerte es caprichosa, muy caprichosa.:058:
SUERTE A TODOS. Y ya sabéis, a quien le toque tiene que hacer un diario de viaje y luego compartirlo (si tiene tiempo entre inmersión e inmersión)
-
PERDON PERDON PERDON, Jaribas me he mirado rápido la primera y no me habia visto acabo de repasarla y tienes toda la razón esto de mirarlo desde el curro a toda prisa pa ue no me pillen:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
-
venga a ver si hay suerte y la proxima vez si tengo mas de diez me toca ,gracias
-
Me parece una buena solución la adoptada. Y en el caso de que nadie quiera los premios, aquí me presento como voluntario para "sufrir" con los premios :biggrin: