8 Archivos adjunto(s)
Cena en Barcelona con la presencia de Eduard Admetlla - 11 de Marzo
Hola a todos.
En vista de que los amigos de "SENSEISONS sección Madrid" no paran de organizar quedadas de buceo, cenas y demás, nos hemos tenido que poner las pilas ya que nosotros este año todavia no hemos organizado ninguna de las habituales cenas de amigos en la ciudad condal. Y para ello hemos pensado en darle un punto de interés adicional.
El próximo día 11 de Marzo, hemos organizado una quedada para cenar, charlar de buceo y demás como las habituales que solemos organizar, pero en este caso contaremos con la presencia de Eduard Admetlla (http://www.sensaciones.org/forsensa/...duard-Admetlla) que nos acompañara durante la cena, por si alguien quiere conocerlo en persona, hacerse una foto o hablar con él.
Tambien nos acompañará el amigo Carlos Trabal (www.buceofilipinas.com), que ganó el crucero por el Mar Rojo y lo cedió para volver a sortearlo entre los foreros, por si alguien tiene alguna duda o consulta sobre filipinas/Palau, estará encantado de atenderle.
Como siempre en las cena, se sortearán camisetas, laminas de fotos submarinas, etc...
Bueno, todo el que esté interesado puede apuntarse a continuación de este post/mensaje, iremos confeccionando la lista. No tenemos el sitio decidido esperando saber cuantos asistireis.
Como siempre se ruega seriedad, puesto que hay que organizarlo con restaurantes que nos tienen que hacer la reserva.
Salu2 a to2 y felices burbujas.
PD:
Estamos preparando una quedada en Madrid; en breve más información.
Recuerda que si quieres organizar alguna quedada en tu provincia o lugar para compartir mesa con amigos de SENSACIONES y conocer a otros buceadores próximos, cuentas con nuestro apoyo y soporte.
Fotos de anteriores quedadas:
Archivo adjunto 3074Archivo adjunto 3075
Archivo adjunto 3076Archivo adjunto 3078
Archivo adjunto 3081Archivo adjunto 3077
Archivo adjunto 3082
Archivo adjunto 3073
LIMITE 80 PERSONAS
LISTADO DE ASISTENTES, rogamos seriedad (36):
- JARibas
- Norma
- E.Admetlla
- Charlie Brown
- Dave
- Capi
- Pepi Simo
- Nobuk
- Momanariguda
- Leti
- Cavalldeferro
- Gfbeatriz
- Tsurup
- Rafael Boix
- Jose Montero
- Hukuruvelhi
- Baronlin
- Acompañante de Baronlin
- Ffraile22
- Burt_00
- Loli
- Zizou
- Alf90
- Vicens
- Namia
- Jaclaro
- Acompañante Jaclaro
- Dangra
- Asun
- Lourdes
- Daniel
- Yucatan
- Albert
- Bubbles
- Llopdemar
- Anna
- Mabel
- Acompañante Mabel
- ...
EL SITIO ES:
RESTAURANTE ANTICO CARRO
C/Gran Via de les Corts Catalanes, 596
Entre Balmes y Pl.Universidad
Tlf.:933.424.144
Para los que vayais en coche, hay varios parkings, uno subiendo aribau, pero el mas proximo en la misma acera, esquina rambla catalunya.
21:30h (se ruega puntualidad)
http://www.minube.com/fotos/rincon/108209/500210
Google MAPS:
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...lu%C3%B1a&z=17
<iframe marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=gran+via+de+l es+corts,+596+barcelona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.445309,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnea r=Gran+Via+de+les+Corts+Catalanes,+596,+08007+Barc elona,+Catalu%C3%B1a&z=17&ll=41.386504,2.164734&ou tput=embed" frameborder="0" height="350" scrolling="no" width="425"></iframe>
<small>Ver mapa más grande</small>
Respuesta: Cena en Barcelona con la presencia de Eduard Admetlla - 11 de Marzo
Ya me podeis apuntar, será todo un placer...
Gracias.
Enchufaos!!!! Jari,,dime donde puedo poner una reclamacion, claro,,claro,,asi ya podreis,,je,,je,,je :mad:
Con Don Eduardo,,ni mas ni menos,,,vaya suerte tienen algunos,,je,,je,,je :rolleyes:
Pasarlo bien,,,,nosotros estaremos "presentes",,aunque solo sea en ·espiritu· je,,je,,je :smile:
Recuerdos de los Senseisons Madrid!!!!!!!! :biggrin::biggrin::biggrin:
Jope que lujazo de cena!!!!
Me apunto, tengo ganas de disfrutarla con todos vosotros. Espero seamos un buen grupo de amantes de las burbujas.
Besotes muy muy Salados
Hola, yo tambien me apunto. Saludos a todos.
Excelente, muchas gracias por la organización!!! Llegamos el día 10 por lo que será todo un honor venir a cenar con vosotros y volver a ver a Eduard... contar con nosotros (Dave y un servidor) y también traeremos alguna sorpresa para sortear :smile:
Hola, yo también me apunto.
Que mejor que ir a mi primera cena con sensaciones con la presencia de Eduard Admetlla.
Que emoción, será la 1ª vez que vengo a una cena y que honor compartir mantel (o no), con "Eduard Admetlla", una persona a la que le tengo una enorme admiración y respeto.Ya informareis de hora y lugar
Hola!! Yo también me apunto!!!
Leti
Me encantaría ir pero hasta pocos días antes no podré confirmar asistencia.
ºoooºooo