Respuesta: Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
Jajaja, a mi tampoco me toco la loteria de Navidad ni la del Niño y ademas tengo mucho mono por bucear... sed compasivos y retiraos para que este pobre usuario se lleve el viaje, jeje, pero siempre agradeciendoselo a los patrocinadores y a Buceofilipinas, que sin el no serian posibles unos de los temas mas comentados, jeje!
Buen azul para tod@s!
Respuesta: Nuevo Sorteo Crucero Mar Rojo - Solo para los que tienen más de 10 posts
Ay, ay, ay, que nervios, ahora si que si, ahora si que me toca...... ay, ay, ay, ay que ya me huele el culo a salitre.... ay, ay que me va a tocar y me voy a ir al Mar Rojo..... uuuuuyyyyyyyyy que nervios.....
Que no!!! :207::207: Que me tocara a mi!!1 402
vamos que nos vamos... ya queda menos para conocer al ganador del viaje inetrestelar,,,por que esto se alarga más que un viaje a marte..
jajajaja.saludos
Cita:
Iniciado por
sensaciones
no se ha añadido ningún usuario.
:015:
:biggrin:venga venga ,que ya falta menos ,suerte
:070: Soy el primeroooooooo jajajaja que sorpresaaaa
suerte a todos y muchas gracias a sensaciones:047:
que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482 que salga el 482
:139::139:
Joer! Vaya lista más larga de posts. Me ha llevado un buen rato llegar al final.
Pedazo trabajazo lo de la lista. Muchas gracias (no sólo por esto). Fantástico el buen rollito que hay y creo que en parte se debe a vosotros (los adminsitradores/creadores). Algo pondremos los demás también, no os vayáis a sobrar demasiado...
Suerte a todos y a mí dos veces.
Se podrían continuar repartiendo números para los que hemos llegado en el ultimo momento, que estamos, que participamos y que participaremos... Nos veremos en Cabo de Palos..