Gratis???? :207:Dónde?:confused: Yo quiero uno de esos, para aprender que el saber no ocupa lugar; el dinero sí y ese lugar está vacío.:015:(el que no llora no mama)
Versión para imprimir
Aunque creo que esto ya se sale de este hilo, te comentaré lo que yo he conseguido. Buscate un centro que te cambie formación por trabajo. Te vas a inchar a trabajar, pero no te costará el titulo.
Cuando se va acercando la temporada, siempre salen peticiones de empresas que buscan personal par este tema.
Busca por los foros y en el tio google.
CDRumbo, chiquitín mío:227:, eso no es grátis, es un intercambio, y hay que tener tiempo y edad. La nena trabaja como mileurista y pasa de los 45:043:. Ya me parecía a mí que era mucho chollo, aunque si algún centro de Madrid lee esto, yo estoy dispuesta a trabajar los fines de semana a cambio de la formación:204:
Pues el menda ni pago ni trabajo, de hecho me lo dieron gratis por esta en el paro.
Advanced (que ya tenia), EFR 1 y 2, Rescue y Divemaster, ademas de las inmersiones necesarias.
Todo esto gentileza del IFOC Institut de Formació Ocupacional de Calvia y Zoea Mallorca.
Pero si no me equivoco lo hacen en mas sitios.
Respecto a la formación por trabajo también lo he visto, pero a mi me sale mas a cuenta pagar la formación que el tiempo que se invierte en el intercambio.
El señor Andrés Panoli es conocido en toda España por sus actos, este tio es un verdadero suicida y hasta que no muera alguien en sus manos no lo expulsarán de todas las federaciones del mundo como ya fué expulsado de PADI
si quieres trabajo a cambio d curswos no dejes de leer el tema que he colgado en el foro te será de utilidad
supongo que la mayoría de las veces se sacan las cosas de quicio y ciertos clientes tienden a exagerar las cosas cuando no han obtenido el resultado esperado.
Sólo pienso que antes de formular denuncias, debería conocerse bien el tema y no fiarse de lo primero que dice " una persona". ( una acusación falsa ante un señor juez, si se demuestra que es falsa, también es un delito). es como si ahora yo me siento despechado y me invento un bulo sobre alguién. no creo que haya que darle credibilidad a las primeras malas opiniones de particulares, a no ser que sea algo general; Que por lo que tengo constancia , no es así. Está claro que en todos los centros de buceo habrá cosas que gusten más o menos, etc...
yo, personalmente, puedo decir que hasta ahora he tenido bastante buen trato tanto en Nautisub en Lloret de mar perteneciente a CEMAS, como en CEMAS Calpe.
inicié mis cursos desde 1 estrella fedas, Hasta Assistant instructor PADI. he comprado material y hasta ahora lo sigo teniendo, como es mi linterna, mi máscara, mi ordenador edy.
creo que la profesionalidad de sus trabajadores es bastante alta, tanto en la práctica, komo en la teórika. y bueno tengo que decir, que también tuve que repetir el 2 estrellas y volver desde Madrid ( x falta de práctica entre el 1 estrella y el 2 estrellas, x dejar mucho tiempo sin bucear.) también se me han dicho cuando las cosas la he hecho mal, etc.....en ningún caso creo k sea motivo de mala profesionalidad o "piratería" como algunos dicen, pero vamos es posible k haya personas no les guste oir kuando hacen las cosas mal y k tienen k repetir. vamos prefirirían k les regalasen los títulos. Es mi opinión personal y x supuesto no niego la de nadie. Pero creo k ya k se dicen opiniones malas, tb deberían haber opniones positivas k kontrstasen la información al principio expuesta.
P.D.
lo de que vende sin factura el material o los cursos ,etc...¿has probado a pedírsela?
tu curso quien te lo dió, es la misma persona que lo firmó. Si eres assistant instructor de PADI que nivel tenias de cemas? Realizaste todos los standares o trabajaste al estilo Andrés. Mira yo le conozco bien, cuando vendia cursos de PADI en Campello utilizaba a Divemaster para los cursos, no te daba el manual y mucho menos en dos horas de piscina y 4 inmersiones de 20 minutos escasos o a elegir dos de 40, no das un curso de open en condiciones, a un amigo le dijo que le habia certificado de assistan instructor y es falso ya que lo comprobé en PADI. Ese tio es un pirata con todas las letras. De PADI le han expulsado por todo esto que te cuento