como aprender a respirar en el buceo
alguien me podria decir algo como aprender a respirar en el buceo, pues supongo que por ansiedad o stres consumo mucho oxigeno
ah tambien me gustaria saber si alguien me puede indicar como orientar bajo el agua y aprender a usar la brujula
gracias
saludos
Re: Libros de submarinismo
La Biblia de Carlos Virgili,(fotosub) aun no he ido mas alla de la introduccion....ya os contare!!!!,por cierto pude conocerle "in person"
Qué bien que esté este post al hilo de publicaciones, os cuento. Hace unos cuantos meses vi en la Fnac de Madrid un libro que trataba sobre cómo resolver problemas de buceo, recomendaciones prácticas, precios aproximados de lo que valen los equipos... todo muy muy práctico. Cometí el error de no comprarlo en ese momento y ahora no lo tienen y las indicaciones que me dan no me sirven para encontrarlo. Creo que el autor era inglés o americano ¿Os suena? Muchas gracias ;)
Había mirado también a través de su página pero no :confused:
Respuesta: Libros de submarinismo
la guerra secreta del mediterrani,submarins alemanys i vaixells aliats a la costa de tarragona (1914-1918)
en el encontraremos bastante información de varios pecios hundidos en las costas de tarragona,así como su historia incluyendo "el correu" famoso pecio:tongue:
Buenas. ¿Podríais recomendar también algún libro de submarinismo pero de narrativa? Tengo ya 3 libros de submarinismo (aún no he empezado a bucear, sólo durante el curso) pero me gustaría alguno de lectura más amena, como los dos primeros que se comentaban en el hilo.
Gracias!!