Re: En el ABC, nos acusan a los buceadores de acabar con la vida marina... INCREIBLE
cada dia ahy mas periodistas DE PACOTILLA. y digo yo . la federacion española. aquc paddi etc . no dispones de abogados y tecnicos . y se les pueda meter una denuncia a estos periodistas y periodico . para que hagan una rectificacion ??? . y un articulo en codiciones ????
pienso que lo de quedarnos con la pataleta era antes y ahora tenemos muchos mas medios.
Re: En el ABC, nos acusan a los buceadores de acabar con la vida marina... INCREIBLE
Bueno...! Tal vez me ayuda la edad, yo empecé a conocer esto después de leer en el 50...(del siglo pasado) "El Mundo del Silencio" de J.I. Cousteau, y años despues en alguno de sus libros o series de cine, el mismo consignaba que el Mediterráneo no era el mismo, despues del advenimiento del buceo.., al cual él había ayudado a acceder. Así que la historia de la noticia tiene ya muchos años...
HWB.-
Bahía Blanca
Argentina
A ver si no borran el mío. Un saludo a tod@s
En cuanto he visto el artículo me ha subido un ardor hasta la cabeza: pura rabia. He dejado tres comentarios, uno de ellos ya no está entre nosotros... RIP.
Lo que sí voy a hacer ahora mismo es escribir a las direcciones del abc que nos has dejado porque si no nos movemos y reaccionamos, esto pasará inadvertido.
Gracias por avisarnos de estas "malas artes" del periodismo.
Si esto es lo que hacen en un periodico como este, con un deporte como el nuestro, donde existe total transparencia y es tremendamente sencillo recabar información ¿ qué no haran con noticias de tipo politico, economico y social ?
señores de ABC osea (asociacion de brutos incompetentes) nos dirigimops a ustedes viendolos falto de toda capacidad de coherencia para hacerles saber que nosotros BUZOS concientes y capacitados en la materia expertos en el medio ambiente .............para ponerlos en pleno conocimiento ¨"que un buzo debe proteger el medio ambiente" de personas como ustedes, limpiar todo derrame de fluidos y sacar del lecho marino toda clase de objetos que se arroja por la borda o que se unden sin querer a proposito empesando por una pequeña roca y terminando por una mina marina osea entiende huecos lo que nosotros BUZOS experimentados y consientes queremos enseñarles que nuestra actividad va mas alla de lo que sus pequeñas mentes 4X4 no pueden rasonar PARA VIVIR EL BUCEO PRIMERO QUIENEN QUE SABER BUCEAR, Y PARA HACERLO PRIMERO TIENEN QUE APRENDER DEL MEDIO AMBIENTE QUE LOS RODEA A VIVIR SE APRENDE VIVIENDO ESTIMADOS SEÑORES NO TRAJISVERSEN LAS COSAS NO TRATEN DE VENDER ALGO QUE NI USTEDE CREEN
La ignorácia hace héroes y el ABC está lleno de héroes. Que penita dan!!!
Acabo de dejar un nuevo comentario en ABC (el #246), pero también quiero dejarlo aquí...
¿Os habéis fijado que los comentarios que han "sobrevivido" todos ellos tienen votos a favor?
¿PODRÍA SER QUE EN VEZ DE TENER A UNA PERSONA BORRANDO FURIOSA LOS COMENTARIOS "INAPROPIADOS" O "CONTRARIOS AL PERIÓDICO" TODO SE TRATE DE UNA MIERDA DE ERROR INFORMÁTICO?
Me refiero a que quizá podría ser que por un error de configuración u otra cosa se borren al cabo de un rato todos aquellos comentarios que no tengan ningún voto favorable. ¿qué os parece? Podría ser...
Ojo, esto no disculpa al periódico en absoluto, pero creo que es muy distinto insultarles por ser unos "absolutos incompetentes tecnológicos" a insultarles diciendo que son unos "dictadores que intentan imponer su verdad acallando a aquellos que opinan contrariamente a ellos", ¿no?
Tampoco disculpa la incorrección de la noticia, que tenemos que seguir persiguiendo para que sea rectificada, desde luego.
No sé, sólo es una posibilidad, habrá que hacer la prueba, ¿qué os parece?
Abrazotes,
Fernando
PD. Y mira que me jode estar defendiendo al ABC, jajaja... pero lo que es de justicia, es de justicia... comprobemos si realmente está pasando lo que digo.
Una pena, y todavía hay luego gente que vota lo que representan. Donde esta el ejercicio democrático?, o solo pretenden manejar la información y la opinión publica a su antojo. En fin visto lo visto hay que votar todo lo que hemos escrito para hacernos escuchar. Tengo una estrella desde hace un año y no he conocido gente que cuide mas el mar que nosotros.
Un saludo.
no será que como la redacción está a 300km del mar no saben como es?
o es que en el lago de la casa de cmpo está permitida la pesca con botella?