:069::069::069:
Jaribas... Cruel...
Versión para imprimir
:069::069::069:
Jaribas... Cruel...
sharky..........¿no te vas a defender?:frown:
Jaribas te ha vacilado dos veces seguidas. Puede considerarse una batalla :220:
:biggrin:
Pues nada, felicitarte a ti y a los que lo sean y todo ok... igual que se ha hecho con la copa del rey y la champions, aunque no ha sido al madrid claro... que uno educado lo es un rato... :)
a mi no me gusta el futbol, Joan MIquel, asi que no soy de nada.... bueno, sí, de mi pare y de mi mare.
Pero la guerrilla que teneis me parece muy divertida
:biggrin:
Y sí, me mola meter cizaña:058:
Bueno de hecho a mi tampoco me gusta el futbol, pero desde que me dijeron que Sharky llevaba tatuado el escudo del R.M. en el traje de buceo, pense que (aprovechando que Toni, Gualdrapa y Bahia están tranquilitos, jajaja) era una ocasión unica para meter cizaña. Veo que en eso si coincidimos. :wink::wink::tongue:
bueno bueno
quien se ha chivado????
de lo del escudo digo... jajaja, pues si es ciertisimo llevo el escudo del madrid en el pecho en todos mis trajes, el humedo el semi el 3mm jajaja, pa que no hay confusion... :biggrin: un dia de estos cuelgo unas foticos por aqui... jejeje
crhomi, quien ha dicho que no me voy a defender????? jajaja, lo que pasa es que yo soy escorpion y se esperar al mometo que mas duele, que por cierto, para los cules esta cada vez mas cerca,
todos los campeonatos estan llegando a su final y yo mi gran carcajada me la estoy reservando para el momento justo,..
aunque si te he de decir la verdad, a diferencia de muchos, yo solo me intereso por lo que hace el mas grande de todos los tiempos el realisisimo, lo que haga el f c barcelona no es asunto mio...
ala madrid :049:
Querido Sharky,
Hoy he descubierto porque gana el Real Madrid, si es que jugais con 12 macho, si, si, hoy he descubierto que el jugador numero 12 del RM es ni mas ni menos que Nicolas Cage. JAJAJAJA, y socio de honor y todo, jajajajajajaja.
:058:
(lo siento pero es que nos lo poneis a bola)
http://img267.imageshack.us/img267/6...80308esql5.jpg
jajaja joan miquel
buena broma nos gastaron los romanos, que le vamos a hacer, a mi los de la roma a pesar de todo me caen muy bien, y, unas risas de vez en cuando no vienen mal, no????
x cierto, pa broma la del villareal esta semana con el barsa,no???? :047::058:
Buah, sin palabras
.....me and you....