Muy clarito y facil de entender sobre todo cuando uno esta tranquilamente sentado leyendolo, el problema puede ser cuando los veas delante de ti con el manometro marcando la reserva.
Versión para imprimir
Muy clarito y facil de entender sobre todo cuando uno esta tranquilamente sentado leyendolo, el problema puede ser cuando los veas delante de ti con el manometro marcando la reserva.
Muy buenos consejos, pero espero no tenerlos a menos de un palmo. gracias
Creo que hay muchas historias y puntos de vista sobre este tema. Al menos las diez reglas nos dan algo a lo que agarrarnos para no entrar en pánico por no saber que hacer. Gracias, Alberto
Regla número 1. Da gracias al tiburón por que le haya apetecido dejarse ver un ratito.
Lo primero muchas gracias por los consejos Jaribas.
Yo por suerte he buceado varias veces con ellos ( Puntas negras y Limon y en 10 dias me voy a Playa del Carmen y lo hare con Toro), en un principio impresiona, pero enseguida ves que no son agresivos, es mas el miedo que nos tienen ellos ( por lo menos desde mi pequeña experiencia) que el que les tenemos nosotros, yo estuve "cara a cara" con un Limon de cerca de 3 metros a menos de 2 metros y si el bote que pegue yo fue grande, no mas pequeña fui su huida. Es una experiencia que como bien han dicho por arriba, nunca se olvida y estas deseando volver a bucear entre ellos. Ya os contare que tal la experiencia en Playa del Carmen.
Creo que son muy buenas recomendaciones y nos pueden ayudar mucho, pero por lo que he visto en muchos reportajes con el blanco y el tigre la cosa no es tan facil sobre todo si se les ha excitado con comida.
Estoy totalmente de acuerdo con todo.Buena idea en poner en conocimento dichos detalles.La gente por lo general lo desconocen y se hacen una idea de ellos no cierta. Enhorabuena.Tengo un comentario sobre el Longimanus en
www.alfredocasquetediver.com/alfainu/Mi querido y apreciado Longimanus .
Saludos
Alfainu
si todo eso debe ser cierto, y si tengo la oportunidad de bucear con estos "bichos", lo haré, pero lo que te debe de entrar por el cuerpo si lo ves de acercarse a ti directamente, que?, ah no tranquilo solo viene a ver que eres, y para colmo que venga sonriendo, pero nada, con un puñetazo que le des en las branquias solucionado, que sangre fria tenemos, creo que los brazos ni los moveriamos, y cuantos dientes tienen?, en fin que tengamos suerte y no les llamenos demasiado la atencion.
:207:
Excelente decálogo. No puedo estar más de acuerdo. Siguiendo la sugerencia de un participante, me parece interesante iniciar un hilo de Historias con Tiburones. Espero vuestras aportaciones.
http://www.sensaciones.org/forsensa/...ad.php?t=10706