Pues yo por si acaso voy a ir completando mis 10 mensajes... a ver si el siguiente voy a ser yo...
Versión para imprimir
Pues yo por si acaso voy a ir completando mis 10 mensajes... a ver si el siguiente voy a ser yo...
Bueno, esto se pone duro, veo algo de mosqueo en las palabras de la administracion y aunque las comparto me parece un poco fuerte la forma, aunque no el fondo como ya comento.
Bueno, pues por aquí aparezco. A sumar post, que se me pasa.....
Esto es increible! Esto si que son oportunidades para que nos toque y lo demas son tonterias.
por que no se sortea directamente entre los usuarios que comentamos en los foros ! si n esto será eterno..
saludos
Al final al que le toque, que juegue también a la primitiva porque eso será suerte y lo demás tonterias
Lo que yo no entiendo es que todavía haya gente que no entienda estas normas...hay un montón de gente que se ha dado de alta por el tema del concurso, hay un montón de gente que hemos empezado a escribir motivados por el concurso, las normas y condiciones están más que claras, apuntarse es gratis, tú decides si quieres participar o no, te puede tocar un viaje gratis..... ¿y todavía hay gente que protesta?
Joe está bien claro... si no te parecen bien las condiciones no participes. O si no te parecen bien las condiciones organiza un sorteo y pon tú las condiciones que creas oportunas.
Te voy a poner un ejemplo. Esto es como las cestas de navidad... hay a quien le regalan una caja con tres botellas de vino y dice...
"ole ole ole que me han dado aguinaldo"...
pero hay otras personas que dicen...
"Buah vaya mierda de aguinaldo".
A esas personas es como para decirle "oye tu... que te la han regalado... que ese dinero ha salido del bolsillo de alguien... que alguien ha perdido unas cuantas horas en encargar y preparar todo eso.... ¿y encima tienes el valor de responder que vaya mierda de aguinaldo?"
Pues a mi parecer o entender eso es un poco lo que estoy viendo respecto a las normas que pusieron las personas que sortean el viaje, bien sea aportando dinero, horas o infraestructura. El sorteo es de ellos y me parece muy lógico que ellos pongan las normas. Normas que por otro lado son muy fáciles de cumplir.
Quiero pensar que estás de cachondeo. A no ser que tengas otro nick con el que escribes mucho, o tengas algún amig@ o pareja que sea la que escribe.Cita:
Iniciado por MULEEY
Tienes 16 mensajes, de los cuales 7 los escribiste el mismo día que te diste de alta en escasos 18 minutos. 5 de los mensajes es para participar en el sorteo, y todos tus mensajes apenas ocupan 15 líneas. Así que comentar, lo que se dice comentar ni tú ni yo hemos comentado mucho aparte del sorteo que nos ocupa ¿no crees?.
Cada vez estoy más convencido de que las condiciones para el sorteo son más que correctas, y me parece muy lógico que los que más tiempo llevan registrados en el foro, más opciones tengan de ganar el premio.
Un saludo a todos.
Os deseo suerte a todos, pero a mi más... jeje que toque a quien lo merezca, la suerte esta ahí...
BUENO PUES OTRA OPORTUNIDAD MAS........... QUE LASTIMA ¿NO? JEJEJE:smile:
LO QUE PASA ES QUE A LA GENTE DE DA PALO IRSE DE VIAJE O NO TIENE MALETAS............................SEGURO QUE ES ESO:biggrin: