hola que tal burbijitas bienbenida y saludos desde tenerife
Versión para imprimir
hola que tal burbijitas bienbenida y saludos desde tenerife
Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo del foro, espero aprender, y hacer buenas amistades y compartir vivencias subaquáticas. Me gustáría conocer a alguien que me enseñara la zona de la Atmella de mar y alrededores, Tengo el nivel de 3 estrellas por Fedas, y dentro de poco realizaré el curso de Guía de grupo. Dispongo de una zodiac para 4 plazas para realizar inmersiones un poco alejadas de la costa!
Un abrazo!!!
hola bienbenodo des de tenerife
Hola a todos!!!
bienvenida ,estas en tu casa
Gracias! aunque reconozco que voy un poco pérdido, en el tema de los foros, por falta de práctica.....
Hola favaro, bienvenido al foro!
Respecto a lo que comentas de la zona de la Atmetlla, yo suelo bucear por la zona de Calafat, si quieres cuando vaya te doy un toque y te apuntas.
Un saludo desde Cubellas.
Gracias Capi! Te lo agradezco, ya que siempre he buceado por la parte de Girona. Y aunque hace tiempo me compré la guia submarina de Barcelona y tarragona del autor Andreu llamas, todavía no he tenido la oportunidad de encontrar a alguien que se quiera venir a este lado de Tarragona, ya que muchos compañeros con los que voy, me dicen que esta zona es un poco pobre. Supongo que eso es discutible........
Un abrazo desde Alcanar!!!!
Hola Favaro, bienvenido, yo también voy de vez en cuando por Calafat, con Capi
Como bien dices es un poco pobre de vida, fondo, praderas de posidonia. y cuatro rocas. ( sargo,Castañuelas y algun Mero pequeño.). Es entretenido
Pero para mojar el traje y pasar la mañana con los colegas está bien, as de nadar un poco para coger 20 mts. De profundidad, nosotros vamos con cursillos de owd. Está bien, salida de playa y buceos sin complicaciones, como te comenta capi, apúntate en próximas inmersiones.
Un saludo desde Vilanova.
Gracias kiko! Tomo nota.
Si os animais, el jueves y sábado, si el tiempo acompaña, iré a Blaumar en Mataró, para hacer una inmersión........
saludos!!!!