Lástima que la morena sólo pudo coger un dedo.
Espero que la gente al ver este video se lo piense antes.
Versión para imprimir
Lástima que la morena sólo pudo coger un dedo.
Espero que la gente al ver este video se lo piense antes.
El video original de este tema que se posteó, no puede ser ya visionado por haber sido puesto como privado por su autor.
Salu2
Oooh, pobre Matías... lo mismo se ha sentido un poco perseguido... pobrecito... si es que ya la gente no respeta la libertad de expresión...
Lo bueno es que también ha quitado la foto SUYA que tenía en el perfil de Youtube (donde estaba también abrazado a una morena, aunque de otro tipo) :cool:
En fin, no perdáis nunca de vista ese rinconcillo del youtube. Seguro que sigue dando alguna sorpresa y alegría:
El Portal de un Auténtico Valiente del Mundo Submarino: Nuestro amigo Matías Montecinos
Me quede sin verlo
Upss... ya lo han quitado. Me quedé con las ganas de verlo.
Mejor, esos videos no merece ni la pena verlos, incluso me arrepenti de postearlo y darle difusión.
Desde luego es que sois unos principiantes... Criticáis sin aportar nada, y encima os metéis con el bueno de Matías "El Comando"... ¿Es que buscáis solo los 10 post del concurso "del coloraó"? Eso es todo lo que podéis comentar?...
¿Porque no tenéis una actitud más educadora, vosotros que sabéis como se debe hacer un buen feeding?
Porque todos estos vídeos acaban igual, dejando al bicho en el sitio para que muerda a otro inocente compañero, tras una buena sesión de feeding lo que hay que hacer es apuñalar al bicho para que no se domestique. La mejor manera es apuntillarlo en la base del craneo desde luego, aunque si la superficie del fondo lo permite debemos clavarlo en el suelo para que mientras se retuerce herido de muerte y convulsiona darle unas oportunidades a nuestro compañero fotosub para sacar la mejor instantánea de tan noble momento.
¿Es que no habéis aprendido nada del único e incomparable maestro? Y no me refiero a Jaribas, si no al genuino e inigualable [B]MAESTRO CHUPIGUAY[B]
De verdad que no se que hacer con vosotros... Regresa maestro y menifiestate a esta pandilla de parias que no entienden la verdadera grandeza dle feeding y las maravillosas oportunidades de diversión inigualable que plantea...
Y el peor de todos eres tu erostato12... ¿De que es el 12? ¿De 12 meses 12 causas? Madre mía... Si el maestro te lee... La gente como tu es la que convierte el auténtico buceo en *******adas como la actual...
Al paso que vamos no se donde acabaremos... Reservas marinas, seguros obligatorios... No sigo porque la pena me parte el alma... Solo me queda el consuelo de mi fusil, aunque desde hace tiempo lo tenga que llevar camuflado entre las botellas de mi bibo 18+18...
señor, señor... ¿Pero a donde vamos?
MAESTRO CHUPIGUAY MANIFIESTATE!!!
YO TE CONVOCO!!!
VUELVELOS AL REDIL!!!!!
pues vaya unos pringaos...le esta bien empleado, la proxima a ver si le muerde el pene, que ya veras si grita entonces...y de donde sacara uno nuevo?? del otro pie??, vaya pringao el tio
Se hará como deseas, pequeño discípulo (por cierto, veo que has asumido bastante bien mis enseñanzas... no sólo por lo que escribes, sino porque llevas sin pagar la cuota de discípulo predilecto desde hace meses. Llegarás lejos, llegarás lejos)
En breve publicaré un artículo respecto a estos curiosos especimenes como el "comando" Matías Montecinos en la Enciclopedia Chupiguay de la Vida Marina.
De todos modos, procura revisar tu emoción cuando me invocas, porque eso de no saber ni siquiera poner en negrita mi Sagrado Nombre... tsk, tsk... (lo de la faltas de ortografía y erratas no digo nada, porque recuerdo que tú por lo general no usabas las manos para escribir... :cool:)
En fin, os dejo, que tengo que ir a cazar algo de marisco (creo que esta vez iré al Carreful, que el agua en la reserva está muy fría, hay poca actividad de chupibuceadores, y no es plan que me pille la benemérita sacando algo de "material").
Hala, a seguir bien,
Chupiguay
eso de no saber ni siquiera poner en negrita mi Sagrado Nombre... tsk, tsk...
Es cierto maestro... Lo lamento profundamente... Ahora mismo lo cambiaría pero entonces tus palabras carecerían de sentido y eso no puede ser :biggrin:
ºo ºo o ºo ºo