Lo cierto es que muchos de ellos los tenía ya pero saber que todos los capítulos están aquí para verlos en cualquier momento, es de agradecer.
Muchas gracias a todos en Sensaciones.org.
Sls
Gonzalo
Versión para imprimir
Lo cierto es que muchos de ellos los tenía ya pero saber que todos los capítulos están aquí para verlos en cualquier momento, es de agradecer.
Muchas gracias a todos en Sensaciones.org.
Sls
Gonzalo
Yo me los he bajado todos con jdownloader y sin ningún problema.
Si os abris una cuenta aun que no sea de pago, simplemente registraros el tiempo entre descarga y descarga es mas corto, 25seg.
Muchísimas gracias. Ya están descargando. En breve, A VERLOS!
BertyTrek, tal cual lo dices lo he hecho, y aún así no me los reproduce, y eso que pensaba que tenía todos los codec posibles, esta claro que si a vosotros os lo reproduce es un tema de que no he cambiado bien la extensión o algún otro problema tengo, lo revisare.
Jaribas, eres un crak, muchisimas gracias ya que hay poco por los medios audiovisuales, por no decir nada, tu me as dado lo mejor para mis ratos libres sentadito en mi sillon.
Prueba con el VLC
http://www.videolan.org/vlc/
Hola:
Vi los primeros dos capítulos y pretendia bajar el resto, pero los enlaces estan rotos.....seria mucho pedirte que los subas nuevamente
De antemano gracias
Hola Jaribas, cuando intento abrir los videos, me dice que han sido eliminados, sabes porqué ? Grácias.