Muchas geacias chicos
Versión para imprimir
Muchas geacias chicos
Muy bien escrito y cuantas verdades encierran esos textos.
Muchas gracias.
Con estas palabras haces ver lo afortunados que somos de poder disfrutar de las maravillas del fondo marino y su vida.gracias a todos por ser una gran familia.
Muy importante esa carta, no biene mal que de vez en cuando nos refresque la memoria y saber que nos une una gran pasion que es el BUCEO. Mas cuando esas palabras vienen de un gran maestro de la vida, del mar, como es Cousteau!!!.
Recuerdo cuando coleccioné su enciclopedia alla por los '70, ya decia: Todos se preocupan por abonar la tierra porque se agota con las cosechas.....pero nadie piensa en devolverle algo al mar de todo lo que se le extrae!!!, ya estamos pagando las consecuencias.
Unos toman como deportes matar delfines, otros que se alardean de una gran cultura siguen matando ballenas para saciar su apetito.
Viva la vida, viva el mar, viva el buceo.
en ningun deporte se consigue tanta afinidad con la gente como en el buceo. niños, jovenes y adultos se integran por igual en la practica... y se hacen amistades cada dia con gente de todo el mundo.....
Soy nuevo en el foro y no se si este tipo de cartas son usuales. En todo caso es una agradable sorpresa que define bastante bien a las gentes que andan en esto del buceo deportivo, al menos desde que yo me he iniciado, y son las personas que siempre me hencontrado en cualquier latitud donde he estado. Es más, diría que es un deporte donde la gente es y se hace más solidaria y cooperadora.
Muy buena carta, muy buena inspiración para escribirla y muy acertada.........
Enhorabuena y gracias.
Comparto el compañerismo y buen rollo que hay en este foro y en el buceo en general..... ¡pero sois uno ñoños!..... ¡Qué sólo nos falta abrazarnos y ponernos a llorar!
Desde el cariño, un saludo a todos.:biggrin:
ñoños, ñoños???? ¡Pardiez! ¿he entendido bien? .....¿abrazarnos y ponernos a follar has dicho? ¡pues adelante !
Jejee, es broma!
Pude ser. ¡saludos y buen humor!