-
Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo e ignorante en el tema del fotosub. He visto el reportaje sobre la camara Intova y me ha parecido una buena opción para mi. Me gusta sacar fotos en mis inmersiones pero en plan turista, como recuerdo de los visto y vivido en cada una de ellas, no se si se me entiende. Hasta ahora he estado usando cuando he podido, una camara con carcasa de un amigo, pero claro siempre me surge algun problema, ya que la camara no es mia y conozco su funcionamiento basico. La duda que tengo es si me podría servir (hasta que me pille uno) el flash que mi compi incorpora a la camara que me deja para llevarlo con la intova, ya que aunque mis fotos sean cutrerecuerdos, si he podido comprobar sin querer, (me fallaron las puñeteras pilas en la segunda inmersión del día :mad:) la gran diferencia de hacer las fotos con o sin flash.
Perdón a todos por usar una terminología poco técnica, pero como he dicho no tengo ni idea de este tema.
Gracias.
-
Si es un flash esclavo o por empatia, es decir salta cuando detecta el flash de la camara lo podras utilizar sin problema
Salu2
-
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Si que debe ser ese tipo de flash ya que eso es lo que hasta ahora he hecho cuanto utilizaba su camara.
Gracias.
-
A ver si el compi se anima y se la compra :)
-
intova en e bay
Por si os interesa, acabo de adquirir en e-bay, en una de sus tiendas de empresa, la IC 600. Me ha costado 145€ (90 euros menos que la oferta actual de Casco Antiguo, 238€) Hoy la acabo de recibir y estoy encantado deseando probarla bajo agua.
Animo y sin miedo.
Os colgare fotos con ella.
-
Intova Ic 500 5 Mp
Hola a todos.
Soy un usuario novato, tanto de foros como de fotosub.
me han ofrecido la posibilidad de adquirir una camara intova ic 500 de cinco megapixels, que no tiene mala pinta, por unos 149 €, tiene el inconveniente de que carece de zoom optico, aunque por lo demas parece que esta bien.
Me gustaria saber si alguien la conoce y si puede asesorarme sobre su calidad, facilidad de uso, etc.
Muchas gracias de ante mano.