Re: Irresponsabilidad de Dahab Travel
Lo que no tienes es vergüenza. Suerte que ya te van conociendo muchos. Mientes mas que hablas y eso ya es decir, mas que me has engañado a mi no creo que lo hagas. Yo que siempre decía que te diera el beneficio de la duda, pero he visto que ellos tenían razón. Vicente todo cae por su propio peso.
No tengo mas que decir... solo quería que todos los buzos supieran como eres realmente cuando se encuentra en una situación como la mía y tu pásate en todo momento como agencia y como persona. En cuanto a pagar la cámara, soy pobre pero honrada cosa que no puedo decir de ti. Jamás te he dicho que pagaras la cámara. Cosa que me extrañaría que saliera de ti sin sacar provecho y hay cosas que a la larga salen caras.
Atentamente
Dolors
Cita:
Hola a tod@s,
Voy a intentar aclarar esta desagradable situación con una explicación clara y concisa.
La señorita Dolors me mandó un mensaje de que le habían robado la cámara de fotos en el barco. En ese momento intento comunicarme con ella o con mi guía para saber más del tema y como me es imposible ya que están en Saint Johnts, me pongo en contacto con el dueño del barco Dive One para que se interese por el tema ya que está bastante cerca en otro barco.
Su respuesta a las 2 horas es bastante clara: Vicente esta chica perdió la cámara en el agua, mañana te digo más ya que iré personalmente al barco.
Se pregunta al capitán, tripulación, guías y todos afirman lo mismo: la cámara se perdió en el agua. Dolors en 10 minutos cambió la versión de los hechos dos o tres veces……….. es decir, que ella no sabía exactamente dónde había colocado la cámara hasta que al final se decide por que la dejo donde las cámaras.
En ningún momento he dudado de la tripulación, ni de mis guías ya que son de toda confianza y llevan muchos años trabajando en safaris en el mar rojo.
¿Sabéis que les pasa a algún marinero que roba en un barco? Primero lo matan a palos la tripulación pues es un deshonor para todos, después se va a la cárcel, y se queda sin trabajo él y su familia (si trabajan con barcos).
¿Sabéis lo que les pasa a un guía si le pillan robando en un barco? Primero lo matan a palos, después va a la cárcel y lo sacan del país.
No creo que le compense a nadie meterse en líos.
Tampoco he dudado de los clientes de ese viaje, ya que al dar varias versiones la señorita Dolors de dónde había puesto la cámara de fotos, de producirse el 2º día de buceo y después de los comentarios de la tripulación y los guías, estaba de acuerdo con ellos.
¿Dónde guardas una cámara de fotos una semana en un camarote?.
El dueño del Dive One vino a Barcelona aprovechando un viaje suyo particular a verme para hablar de este tema y se llamó a la señorita Dolors para que viniera y nos explicara su versión de todo esto y alegó que no podía venir ya que esa noche precisamente tenía una cena.
También me puse en contacto con algunos clientes de ese crucero y me dieron la misma versión (uno me comunicó que a él también se le había perdido la cámara durante una inmersión y que la encontró al minuto en superficie).
No voy a colocar aquí los mails que nos hemos enviado entre nosotros y que algunas de mis respuestas se han obviado sobretodo en los dos últimos, pero quiero añadir que se ha seguido el tema, hemos contrastado opiniones y estamos convencidos que la perdió durante un buceo aunque llegó a decirme que seguramnete sería alguno de mis personas de confianza se la hubiera robado:mad:.
No vamos a ceder en el chantaje de como este.............Vicente podías tú y el dueño del barco pagar la cámara .........o lo pondré en todos los foros.:mad:
Ya le ha contestado Jaribas al tema de los seguros para las cámaras de fotos
que la picaresca es muy mala.
Cita:
Iniciado por
Loles
Lo que no tienes es vergüenza. Suerte que ya te van conociendo muchos. Mientes mas que hablas y eso ya es decir, mas que me has engañado a mi no creo que lo hagas. Yo que siempre decía que te diera el beneficio de la duda, pero he visto que ellos tenían razón. Vicente todo cae por su propio peso.
No tengo mas que decir... solo quería que todos los buzos supieran como eres realmente cuando se encuentra en una situación como la mía y tu pásate en todo momento como agencia y como persona. En cuanto a pagar la cámara, soy pobre pero honrada cosa que no puedo decir de ti. Jamás te he dicho que pagaras la cámara. Cosa que me extrañaría que saliera de ti sin sacar provecho y hay cosas que a la larga salen caras.
Atentamente
Dolors
Dios!!!
Aqui también?
:207:
No tienes vida propia???
Muy mal educada...
:068:
Amigos y amigas.
No nos gusta postularnos en estos debates que a la vez son interesantes y de los que siempre aprendemos alguna cosa. Además de ser ya de por sí temas "delicados", y que por mucho que se pretendan medir las palabras puedan herir sin desearlo a terceros.
Pero si que tenemos que hacer incapié en que el foro es un lugar plural de dialogo, máxime en casos como estos donde además se utiliza (y para eso está esta sección) para denunciar o quejarse de un servicio y a su vez el otro implicado pueda dar su punto de vista.
A esto, cualquier miembro del foro es libre de opinar, dar su punto de vista, ejemplo o situacion acorde a la explicación que desee, postulandose en base a su experiencia en favor de uno, de otro, o sencillamente comentando una situación o parecer.
Lo que no deseamos es el generar polémica porque SI. Faltas de respeto hacia usuarios (no decimos que las hayan habido), polemica sin argumentación o similares.
Para ello entendemos que hay otros sitios en la red de todos conocidos donde algunas prácticas que aqui no deseamos están permitidas, y no nos consideramos mejores ni peores, solo son opciones de cada uno a la hora de administrar su casa.
Por ello y por intentar mantener un entorno de "buen rollo", dialogo, respeto y bienestar que nos caracteriza en SENSACIONES y que hasta la fecha estamos intentando mantener en este foro, agradecemos a todos los participantes de este u otro post similar actuen en consecuencia, siempre en base al respeto y educación que se nos presupone a todos y sin más animo que argumentar para el conocimiento público, situaciones, conceptos, experiencias, ejemplos o información.
Hola
Te doy la razón, por mí este tema ya esta zanjado. Lo que yo deseaba ya esta hecho que era dar a conocer lo que me había pasado. Me niego ha entrar en una polémica interminable, para eso tenemos a la OCU. Gracias por mediar y proporcionar este medio.
Saludos
Loles
Cita:
No nos gusta postularnos en estos debates que a la vez son interesantes y de los que siempre aprendemos alguna cosa. Además de ser ya de por sí temas "delicados", y que por mucho que se pretendan medir las palabras puedan herir sin desearlo a terceros.
Pero si que tenemos que hacer incapié en que el foro es un lugar plural de dialogo, máxime en casos como estos donde además se utiliza (y para eso está esta sección) para denunciar o quejarse de un servicio y a su vez el otro implicado pueda dar su punto de vista.
A esto, cualquier miembro del foro es libre de opinar, dar su punto de vista, ejemplo o situacion acorde a la explicación que desee, postulandose en base a su experiencia en favor de uno, de otro, o sencillamente comentando una situación o parecer.
Lo que no deseamos es el generar polémica porque SI. Faltas de respeto hacia usuarios (no decimos que las hayan habido), polemica sin argumentación o similares.
Para ello entendemos que hay otros sitios en la red de todos conocidos donde algunas prácticas que aqui no deseamos están permitidas, y no nos consideramos mejores ni peores, solo son opciones de cada uno a la hora de administrar su casa.
Por ello y por intentar mantener un entorno de "buen rollo", dialogo, respeto y bienestar que nos caracteriza en SENSACIONES y que hasta la fecha estamos intentando mantener en este foro, agradecemos a todos los participantes de este u otro post similar actuen en consecuencia, siempre en base al respeto y educación que se nos presupone a todos y sin más animo que argumentar para el conocimiento público, situaciones, conceptos, experiencias, ejemplos o información.
Hola a tod@s,
Bueno por lo que parece la señorita Maria Dolors Pino no solo no sabe donde pone la cámara sino que no se acuerda de lo que pone en los correos.:confused:
Es triste tener que salir a desmentir a esta señorita una y otra vez.
Este es un extracto de un correo que me mandó y que tiene copia el señor Webmaster del foro.
De: Dolors P.A. [mailto:dana_973@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 19 de septiembre de 2008 12:41
Para: Vicente Vila - Dahab Travel; Carmeta; Dolo Feina
CC: 'José-Nelson'
Asunto: RE: Cámara Ruta sur en el Dive One
Podriais a ver asumido los dos tanto el señor Nelson como tu el robo de la cámara, mira por donde no me extrañaria que alguno de tu confianza se la hubiera quedado
Dolors
Si quieres yo tambien te los envios. No ha problema yo no he borrado ni los sms del movil.
No entrare en tu juego, el tablero ya ha sido usado. Para mi alegria, el boca a boca y todas las que has hecho quedan constancia.
Es mas sé hombre y da la cara al telefono que ya eres mayorcito.
Yo por mi ,si no sé nada mas de ti me daria por satisfecha.
Cita:
Iniciado por
dahab travel
Hola a tod@s,
Bueno por lo que parece la señorita Maria Dolors Pino no solo no sabe donde pone la cámara sino que no se acuerda de lo que pone en los correos.:confused:
Es triste tener que salir a desmentir a esta señorita una y otra vez.
Este es un extracto de un correo que me mandó y que tiene copia el señor Webmaster del foro.
De: Dolors P.A. [mailto:dana_973@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 19 de septiembre de 2008 12:41
Para: Vicente Vila - Dahab Travel; Carmeta; Dolo Feina
CC: 'José-Nelson'
Asunto: RE: Cámara Ruta sur en el Dive One
Podriais a ver asumido los dos tanto el señor Nelson como tu el robo de la cámara, mira por donde no me extrañaria que alguno de tu confianza se la hubiera quedado
Dolors
ya te vale :143: esto no debería de ser mas que un incidente de viaje, y no entrar a trapo en los foros de buceo, para cargarse en un momento el trabajo de todo un equipo de personas, que trabajan desde hace años para posicionarse en un buen lugar en el mercado de viajes de buceo.
aplaudo tu postura de dejar el tema por zanjado, pero veo que sigues y sigues...:210:
Bueno parece que esta señorita no sabe decir tres palabras sin insultar o mentir sobre alguien o algo.:mad:
Hicimos lo que se tenía que hacer en este incidente y si volviera a ocurrir volveríamos a hacer lo mismo.:smile:
Todo lo que se hizo durante el safari con guías,capitán, tripulación y después con entrevistas en persona a Valeria (la hice volver del sur del mar rojo antes para coincidir conmigo en Sharm) a José en Barcelona (vino de Suiza un día antes para esta reunión).
Preguntar en persona en mi despacho a 3 de las 5 personas que la acompañaron desde Barcelona en la primera semana.
Violeta Tejada (vuelve a viajar con nosotros en noviembre a Brothers).
Jose Mª (vuelve a viajar con nosotros a Malasia en Noviembre).
Gines Alonso (vino a entregarme una cosa para Valeria).
En cuanto a los que salieron de Madrid se llamó a:
José Rodriguez (Vuelve a viajar con nosotros al mar Rojo en Octubre y creo que es la 5ª vez).
David Rodriguez que como jefe del otro grupo me dio también su versión.
También creo recordar que la última llamada de teléfono fué la mía para decirle lo de la reunión con el dueño del barco que duró unos 20 minutos y que me dijo que esa noche en concreto tenía una cena y no podía asistir.
Y con esto ya creo que está todo dicho y mas claro el agua.
No estoy dispuesto a perder mas el tiempo con alguien que no lo merece.
Saludos
No voy a entrar en la polémica porque me parece que todo está dicho pero si quería dejar claro que mi experiencia con Dahab Travel y con Vicente Vila al que tuvimos durante todo el crucero de este verano fue perfecta en todos los sentidos. Respecto a la comida, nuestro problema fue todo lo contrario pues tanto en calidad como en cantidad fue tan espectacular que creo que la mayoría cogimos algún kilito.
Respecto a las pérdidas de equipo sólo comentar que vi varias veces como los guías se tiraron al agua a recoger aletas, plomos, y alguna cámara que se caían al subir la gente a las zodiacs y no creo que eso forme parte de sus responsabilidades. Recuerdo una tarde en la que una chica perdió la cámara y tanto Vicente como un guía estuvieron buscándola hasta bien entrada la noche teniendo que chuparse una parada de descompresión de esas que aburren a uno. El último día volvieron a la zona dos gúias a buscar la cámara. Llevo bastantes años buceando y nunca había visto poner tanto interés en buscar una cámara. Tal como dice JArribas cada uno es dueño y responsable su equipo y hubiera entendido perfectamente que no hubieran puesto tanto interés. Por eso y por muchas otras cosas, yo pienso volver con Dahab Travel y se lo recomiendo a cualquiera al que le hayan surgido dudas.
Atentamente, Julio Paredes.
Mi experiencia personal con Dahab ha sido muy positiva en este viaje. y a Vicente yo ya le conocía de hace años de alguna feria de Cornellá donde le había saludado por mediación de mi buen amigo Luis Alamús, quien había viajado al Rojo en al menos dos ocasiones siendo su experiencia totalmente satisfactoria como me había contado en nuestras interminables veladas de cervezas y charlas de buceo hasta las tantas.
Es mi humilde opinión.
oº oºo o ºooº o