Muchas gracias a los dos, estoy totalmente de acuerdo con josuua, es muy generoso por vuestra parte.
Un saludo
Versión para imprimir
Muchas gracias a los dos, estoy totalmente de acuerdo con josuua, es muy generoso por vuestra parte.
Un saludo
Fantástico!! Gracias.
Gracias a todos es fantantico !!!!1
Muchas gracias.
Después de realizar la prueba he comprobado que es sencillo y eficaz.
Un saludo.
Muchas gracias por la aportación. A ver si así nos salen las fotos un poco mejor. Gracias a Senseifer y Jaribas..
me ha parecido fenomenal el aporte, pero cuando aparece " el comando Combinar Capas no esta disponible" ¿como hago disponible ese comando??
Saludos cordiales.
Senzillamente sensacional!!!!!!!!!! Gracias por aportar vuestros conocimientos a los 'pardillos'
Impresionantes las dos aportaciones pero con la de senseifer se simplifica todo el proceso. Con los pasos de jaribas me he encasquillado a la mitad y no encuentro la manera de seguir.... En cambio he hecho lo indicado por senseifer y el resultado es también impresionante y en un clic
Un aplauso para los dos y muchas gracias.
Muy buenas
He seguido las instrucciones sin problemas hasta llegar a la parte en que hay que entrar en el archivo host. Me encuentro con que la pestaña de seguridad no existe, sólo tengo dos pestañas: general y resumen.
¿Alguien me puede decir por qué pasa esto? Al no poder modificar la pestaña de seguiridad me dice que la licencia no es correcta
Gracias de antemano.
Muchas gracias es lo que estaba buscando para mis mediocres fotos